• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Metxa Bootcamp Tknika busca emprendedores en los centro de formación de Euskadi

16/12/2019 |  Indra Kishinchand

El programa de aceleración intensivo Metxa Bootcamp Tknika es una iniciativa promovida por la aceleradora Metxa y Tknika a través de su programa URRATS BAT entre los centros de formación profesional de Euskadi, para el fomento de la generación de nuevos negocios proveedores de soluciones para la fábrica del futuro.

Los objetivos son:

  • Fomentar ideas y empresas innovadoras en la formación profesional.
  • Apoyar y difundir la figura de las personas emprendedoras en la formación profesional.
  • Favorecer la creación de empleo.

Esta convocatoria está dirigida a alumnado y exalumnado de los centros de Formación Profesional de Euskadi que cumplan los siguientes requisitos: que tengan una actividad emprendedora en
cualquiera de sus fases (idea, prototipo, validación, primeras métricas, mercado, etc, y que el proyecto tenga una persona del equipo comprometida para liderarlo y ponerlo en marcha.

Los interesados en participar lo pueden hacer hasta el 15 de enero a través de la web. Para ello, deberán cumplimentar el formulario y adjuntar un documento explicativo del proyecto y un vídeo de dos minutos duración (máximo) presentando la idea y a sus promotores. El resto de bases y requisitos pueden consultarse aquí.

SELECCIÓN Y PROGRAMA

La organización seleccionará a cinco proyectos que obtendrán una plaza en el programa de aceleración de proyectos Metxa Bootcamp Tknika con un descuento del 70% (valorado en 4.680€ siendo el importe resultante de 1.000€/proyecto) y acceso a la red de inversores de Metxa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.