• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Cuenta atrás para la celebración de Challengers

  • Este evento tiene una serie de componentes que lo hacen especial y que le dan mucho carisma sobre todo los debates entre grandes corporaciones.
16/06/2015 |  

Mañana, día 17 de junio, es el “D-Day”. Todo el esfuerzo, tiempo, trabajo y dedicación verán el resultado los días 17 y 18 de Junio en Barcelona. Con más de 60 ponentes ilusionados por compartir sus experiencias; entre ellos personalidades de gran influencia en Silicon Valley como Josh Constine, redactor senior de Techcrunch, The Pirate Bay, fundadores de Eventbrite y gente local como Kike Sarasola. Ellos se suman a Kim Dotcom, fundador de Megaupload, quien hablará por primera vez en un encuentro en España. Otro de sus ponentes estrella será Edward Snowden, que participará por video conferencia.

Bibop Gresta, Socio Ejecutivo de Hyperloop Tecnologías de Transporte ( HTT) hablará en Challengers, abriendo la vertical de Transporte. Bibop Gresta es especialista en Marketing Digital, Plataformas tecnológicas y gran orador, será la persona encargada de presentar Hyperloop, un proyecto basado en la idea del Fundador de Tesla Elon Musk que pretende revolucionar el transporte.

Challengers, evento tecnológico a puerta cerrada que busca retar a todos sus asistentes a explotar al máximo todas sus cualidades y potenciar este increíble ecosistema, se celebrará el próximo 17 y 18 de junio en el Palau de Congresos de Cataluña.

Este evento tiene una serie de componentes que lo hacen especial y que le dan mucho carisma sobre todo los debates entre grandes corporaciones, un torneo de startups, gente apasionada, lanzamiento de micrófonos, interacción al 100% con el público y síntoma de fraternidad. Además habrá paneles en los que no se podrá grabar y los teléfonos apagados, usando los Chat Ham Rules.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.