• Directorio de empresas
Tecnologicos|Insurtech

Segurosveterinarios.com triunfa en el Insurance Revolution 2017

  • La insurtech ha sido elegida junto a Coverfy, Coverontrip y Willowi
  • El evento contará con la presencia de las principales aseguradoras que operan en España
24/10/2017 |  Isabel Gómez

El broker online especializado en seguros de salud para perros, Segurosveterinarios.com, recibe hoy en Madrid una distinción otorgada por los premios Insurance Revolution 2017 como mejor startup insurtech de este año. El evento contará con la participación de las aseguradoras Mapfre, Axa, Zúrich, Allianz, Generalli, Liberty, Santa Lucía, DKV, Sanitas, Aegon, Direct seguros y Carrot insurance. Entre todas ellas se forjará un clima para compartir experiencias y debates sobre cómo la tecnología está cambiando el sector seguros y qué previsiones se tienen de aquí a 10 años.

Como exponen desde Insurance Revolution, la experiencia que se va a vivir hoy impulsará entre los asistentes la "personalización, omnicanalidad y conectividad para conseguir la mejor experiencia de los clientes". En este foro de innovación, es donde La insurtech ha sido elegida ganadora, junto a Coverfy, Coverontrip y Willowi.

SegurosVeterinarios.com facilita la contratación de seguros veterinarios para mascotas, mediante un comparador online que no sólo compara los precios sino las coberturas que ofrecen las distintas compañías y que permite gracias a su tecnología, la contratación directa online sin ningún otro tipo de interacción. Es un comparador de 2ª Generación, que no busca solo una transacción con el cliente, sino una relación a largo plazo con los dueños de los perros basada en facilitarle servicios y contenidos de valor añadido que les permitan desarrollar una tenencia responsable de su perro.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.