• Directorio de empresas
Sociales|Emprendedores

The Green Monkey abre otro centro en Montecarmelo

  • Cuentan con más de 11 años de experiencia y 25.000 alumnos avalan un método de aprendizaje.
  • El nuevo franquiciado de Montecarmelo pertenece a David Alejo, profesional de las finanzas y Laura Cook, profesora de inglés dedicada toda su vida a los idiomas.
12/12/2015 |  Ana Villar / Ana Villar

La escuela de idiomas The Green Monkey cuenta con una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid, esta vez en Montecarmelo. Con esta nueva franquicia, la escuela de idiomas continúa con su propósito de llevar el mejor modelo de aprendizaje de idiomas a cada barrio y zona de España. Actualmente, cuenta con 8 centros, todos ellos en Madrid.

“Durante este año, The Green Monkey se ha centrado en estar presente en las ferias de franquicias más importantes. Para nosotros, ha sido una oportunidad para mostrar nuestro modelo de negocio y presentar a aquellos emprendedores con experiencia en los negocios o el mundo laboral, una apuesta segura ya que los idiomas son un valor en alza, tanto para quienes buscan trabajo, como para los que quieren mejorar o para los que están labrando su futuro”, explica Javier Marín, director de expansión de The Green Monkey.

El nuevo franquiciado de Montecarmelo pertenece a David Alejo, profesional de las finanzas y Laura Cook, profesora de inglés dedicada toda su vida a los idiomas. Ambos siempre han tenido en su cabeza, la idea de emprender su propio negocio. “Valoramos varias alternativas. No fue una decisión fácil, sin embargo pusimos en una lista todos los pros y contras de todas las opciones y al final nos decantamos por el modelo de franquicia, porque hemos valorado por encima de otros aspectos la viabilidad del proyecto, las facilidades y garantías ofertadas y sobre todo, cuando puedes comprobar que el modelo de negocio de la franquicia, está teniendo éxito, te da la tranquilidad de que cuentas con un respaldo importante. The Green Monkey nos ofrece todo esto, un proyecto educativo sin duda, excelente, viable y sólido”, comentan los propietarios del centro.

Además, apuntan que “consideramos que el sector de la educación es muy importante y la formación en idiomas actualmente es clave a la hora de afrontar el mundo laboral, por no mencionar todas las ventajas a nivel personal que también nos aporta aprender idiomas, sobre todo en cuanto a la capacidad y agilidad mental que adquirimos, que para los alumnos más jóvenes les ayuda mucho a madurar y ser resolutivos para afrontar su día a día”.

El barrio de Montecarmelo es hoy en día, una zona donde residen parejas jóvenes con hijos pequeños y hoy en día, concienciados con la formación en idiomas. Sin duda, un barrio que todavía está creciendo y que cuenta con un gran potencial.

MÁS SOBRE THE GREEN MONKEY 

Son escuelas de idiomas que ofrecen cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y español para extranjeros, tanto para niños (desde los 3 años), jóvenes como adultos.

La firma fue fundada en 2010 por el equipo de la consultora en formación Baxter Business Services Consulting que ofrece sus servicios a empresas e instituciones desde el año 2004. En la actualidad The Green Monkey cuenta ya con 8 escuelas en Madrid pero está inmersa en un proceso de expansión en franquicia para hacer llegar su método a todos los barrios y zonas de España.

Cuentan con más de 11 años de experiencia y 25.000 alumnos avalan un método de aprendizaje, “Real Learning”, basado en trabajar un método 360º que ataca a la raíz del idioma trabajando sobre las 5 habilidades de la lengua, con clases de no más de 7 personas y profesores nativos y titulados.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.