• Directorio de empresas
Sociales|Colaborativas

Shipeer pone la economía colaborativa al servicio de los enamorados por San Valentín

  • La startup valenciana Shipeer enviará miles de ositos de peluche a los enamorados que quieran sorprender a su pareja por San Valentín.
  • La iniciativa, cuyos beneficios irán destinados a Intermón Oxfam, permitirá cubrir la demanda de envío de regalos en un día festivo en el que las empresas tradicionales de mensajería no operan.
  • Shipeer, conocido como
13/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

El próximo domingo es San Valentín, una fecha en la que un tercio de los españoles comprará un regalo para demostrarle su amor a su pareja. Coincidiendo con esta festividad, la startup valenciana Shipeer, conocida como el BlaBlaCar de los paquetes, ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretende hacer llegar a miles de enamorados y enamoradas un osito de peluche a través de su modelo de paquetería colaborativa.

"Las empresas de transporte tradicionales no trabajan en fines de semana y festivos, lo cual es un impedimento para las miles de parejas que mantienen una relación a distancia y quieran enviar un regalo por San Valentín. Nosotros se lo ponemos fácil ofreciendo el envío gratuito de un osito de peluche a todo aquel que quiera sorprender a su pareja desde la distancia el Día de los Enamorados", explica Daniel Lapesa, CEO de Shipeer.

CAMPAÑA PARA INTERMÓN OXFAM

El funcionamiento de la campaña es muy sencillo. A través de la página web, cualquier enamorado podrá elegir el modelo de osito de peluche que quiere regalar, seleccionar la ciudad donde reside su pareja y un conductor particular se encargará de llevarlo el domingo a través de las miles de rutas que los usuarios de esta startup cubren a diario.

"El enamorado sólo paga el coste del osito, cuyos beneficios irán destinados a Intermón Oxfam. El transporte se lo regalamos nosotros", comentan desde Shipeer. "Con una empresa de logística tradicional, solicitar el envío de un paquete un domingo o festivo sale muy caro. Sin embargo, gracias a la economía colaborativa, queremos demostrar que existen alternativas más cómodas, baratas y seguras".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.