• Directorio de empresas
Sociales|Premios

Sepiia gana el premio Mad+ 2019

  • El premio Mad+ 2019 ha dotado con 20.000 euros a Sepiia.
  • Sus prendas no se manchan, no acumulan olores, no se arrugan y no dejan marcas de sudor.
06/11/2019 |  Lino Vargas

Sepiia ha ganado el primer premio de la III edición del Mad+ 2019. La marca de indumentaria inteligente ha sido galardonada por la originalidad de su proyecto, la creatividad, la innovación, y su impacto social y medioambiental.

La producción responsable de esta marca añadido al diseño de tejidos de manera sostenible realizada íntegramente en España, hace que Sepiia sea distinguida en su sector y haya conseguido crear impacto social. Sus tejidos inteligentes no se manchan, no huelen y no se arrugan. Esto produce un factor positivo en el ámbito medioambiental, ya que produce que los ciclos del lavado sean menores, así como el uso de detergentes y de electricidad.

El premio Mad+ 2019 ha dotado con 20.000 euros a Sepiia, y ha sido entregado por el delegado del área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo; acompañado del delegado del área de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño Quesada, del Ayuntamiento de Madrid.

Sepiia se ha postulado como una marca de futuro y con un alto índice de crecimiento por su esfuerzo y el cuidado desde un punto de vista ecológico, humano y técnico. Esto ha hecho que Sepiia ya haya estado presente como finalista en el Premio Nacional de la Moda, dentro de la categoría de innovación, además de ser segundo premio en los Products Hacker Awards, en la categoría de mejor producto físico con venta online.

 

SEPIIA, LA DISRUPTIVA MARCA DE MODA ESPAÑOLA

Sepiia es una marca de moda 100% española que diseña moda inteligente. Sus prendas no se manchan, no acumulan olores, no se arrugan y no dejan marcas de sudor. Con el diseño de un tejido único, sus camisas son elásticas y transpirables e incorporan la tecnología a la industria de la moda de forma totalmente sostenible. Federico Sainz Robles, creador de la firma, descubrió las propiedades de los materiales técnicos y apostó por su uso en prendas de vestir. Con diseños para hombre y mujer, Sepiia desarrolla sus productos de manera consciente y utiliza aquellos que proporcionan un mejor resultado bajo el menor impacto posible.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.