• Directorio de empresas
Sociales|Evento

Todo listo para el cuarto seminario de Emprendimiento y Discapacidad de la URJC

  • Del 8 al 10 y del 13 al 15 de julio en el Vivero de Empresas de Vicálvaro
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día antes de su comienzo o completar aforo
09/07/2016 |  Manuel González

Hoy, 8 de julio, empieza el seminario "Discapacidad Vs Emprendimiento: estrategias y recursos para alcanzar el éxito del emprendedor con capacidades diferentes”

El próximo 13 de julio arranca el segundo, bajo el título de “Emprendimiento Vs Discapacidad: estrategias y recursos para alcanzar el éxito del emprendedor con capacidades diferentes”, que tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Vicálvaro del 13 al 15 de julio y cuenta con el apoyo de la Cátedra Fundación Konecta-URJC, el Ayuntamiento de Madrid, La Ciudad Accesiible, Cermi, Banco Popular y OHL.

Ambos son seminarios dedicados al emprendimiento y la discapacidad con la variable estratégica de la accesibilidad universal, dentro del marco de la III Edición de la Universidad de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos.

Su objetivo pasa por analizar los procesos disponibles y las herramientas necesarias que fomenten el inicio o afianzamiento de los proyectos de los emprendedores con discapacidad o capacidades diferentes.

La principal razón, que ha motivado el planteamiento del curso, es que el emprendimiento se ha convertido en una alternativa profesional para el colectivo de personas con discapacidad y capacidades diferentes. Según el director del programa, Ricardo Moreno Rodríguez, se buscará orientar “desde una perspectiva y asesoramiento especializados que garantice el mayor grado de autonomía del emprendedor, tomando conciencia de las implicaciones de las diferentes capacidades en el éxito de la startup”.

El plazo de inscripción para el seminario que empieza el 13 de julio se cerrará a las 23:59 horas del 12 de julio o hasta completar aforo, como ya sucedió en su primera edición, dónde logró superar el centenar de asistentes. Los interesados pueden contactar por teléfono o mediante correo electrónico.  

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.