• Directorio de empresas
Sociales|coronavirus

Nace el movimiento social Pandemia de Valores para apoyar las enseñanzas positivas de la crisis del coronavirus

  • El objetivo de Pandemia de Valores es hacer perdurar esta ensenñanza y lograr de ella un movimiento social sin precedentes.
  • Además, a largo plazo, el objetivo es adaptar Pandemia de Valores a otras causas, para poder ayudar a cuantas más personas, mejor.
  • El pequeño 20% de margen de beneficio se reinvertirá en el mantenimiento de la tienda online.
15/04/2020 |  Diario El Referente

Pandemia de Valores es un proyecto de ecommerce solidario que quiere poner en valor las enseñanzas positivas que esta crisis nos esta aportando a la sociedad. Poniendo el foco en la modificación que hemos sufrido respecto al orden de nuestros valores. El objetivo de Pandemia de Valores es hacer perdurar esta ensenñanza y lograr de ella un movimiento social sin precedentes. Desde la organización del proyecto apuntan que entre las máximas de esta iniciativa se encuentra la de "producir un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo en la creación de un futuro mejor, que ponga a las personas en el centro".

El elemento para lograr dicho objetivo son cuatro modelos de camisetas, con definiciones creativas de los valores solidarios que han aflorado en esta pandemia. Por cada camiseta que se compre, Pandemia de Valores destinará 3 euros de la compra a un proyecto solidario que recaude fondos para los distintos colectivos afectados por el Covid-19.

De manera mensual, a través de su perfil en Instagram, los seguidores del movimiento elegirán a que proyecto solidario quieren destinar los fondos recolectados. Una vez elegido el proyecto, Pandemia de Valores efectuará la donación y publicará el comprobante para que se pueda verificar el trámite. Cada mes se elegirán nuevos proyectos sociales.

“Nuestro objetivo no es económico, es social. Por eso, queremos ser transparentes explicando nuestra fórmula: el precio de la camiseta cubre principalmente costes, el pequeño 20% de margen de beneficio se reinvertirá en el mantenimiento de la tienda online y campañas de publicidad para hacer crecer este movimiento a nivel mundial”, aseguran Tamara Navarrete y Alba Navarrete, fundadoras de esta iniciativa.

El proyecto será adaptado a distintos idiomas para poder crecer internacionalmente. Además, a largo plazo, el objetivo es adaptar Pandemia de Valores a otras causas, para poder ayudar a cuantas más personas, mejor.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.