• Directorio de empresas
Sociales|Premios emprendedores

La Fundación Aquae lanza la II Edición de su Premio Innova Aquae

  • Las categorías del Premio Innova Aquae 2015 son: Innova Sostenible, Innova Social e Innova Emprende.
  • Los premios coinciden con al Aquae Campus 2015.
  • La categoría Innova Sostenible e Innova Social están premiadas con 2.000 euros cada una.
08/09/2015 |  Indra Kishinchand

La Fundación Aquae lanza la II Edición de su premio Innova Aquae, dirigido a emprendedores y a investigadores que aporten soluciones, proyectos, ideas y prácticas beneficiosos con el agua. Todo ellos contribuyen a crear un desarrollo sostenible en sus tres facetas: económica, social y medio ambiente, favoreciendo a su vez una economía circular frente a la economía lineal tradicional. Los premios coinciden con al Aquae Campus 2015.

Las categorías del Premio Innova Aquae 2015 son: Innova Sostenible, Innova Social e Innova Emprende. La categoría Innova Sostenible e Innova Social están premiadas con 2.000 euros cada una de ellas y la Categoría Emprende tendrá un premio de 500 euros y mentoring de expertos.


El Innova Sostenible quiere impulsar aquellos proyectos ya desarrollados y comercializados, que no lleven más de 3 años en el mercado y que de alguna manera contribuyen a la economía circular. Pueden optar al premio todos aquellos empresarios, emprendedores e investigadores que participen con un proyecto o producto que ayuda a crear un desarrollo sostenible.

El Innova Social quiere impulsar aquellos proyectos, soluciones o productos ya desarrollados, sin límite de tiempo en el mercado, y que integran en alguno de sus procesos o como finalidad del proyecto un componente genuinamente social, que aporta un beneficio social claro y real.


El Innova Emprende quiere impulsar aquellos proyectos, soluciones o productos que todavía estén en sus fases iniciales. Nace para dar protagonismo a las ideas y a los emprendedores y emprendedoras, para contribuir a dar un impulso necesario para arrancar el proyecto. Para concurrir a esta categoría se puede enviar la candidatura a través de la web. Cada participante podrá presentar un máximo de tres solicitudes. El proyecto tiene que ser original, creativo e innovador y debe promover el desarrollo sostenible y el cuidado al agua y medio ambiente en cualquiera de los ámbitos de la vida humana: organizacional, doméstico, tecnológico, comercial, pedagógico, materiales, etc. 

El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de septiembre.

Puedes consultar aqui las bases de los premios.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.