• Directorio de empresas
Sociales|Evento

Specialisterne organiza una jornada de innovación en Madrid

  • Specialisterne quiere mostrar su modelo de inclusión laboral a empresas que apuestan por el desarrollo de su responsabilidad social empresarial y la innovación
  • En España, Specialisterne ha generado, en más de 4 años, un impacto sociolaboral directo en más de 65 personas contratadas
30/03/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

Cada vez se habla más de las capacidades múltiples y de la gestión de la diversidad en el ámbito empresarial. En Specialisterne ponen en valor las especiales características de las personas con Asperger para ofrecer servicios informáticos de alta calidad en el sector de las Tecnología de la Información.

Los consultores de Specialisterne, presentan habilidades de reconocimiento de patrones, razonamiento lógico y atención a los detalles, más desarrolladas que el resto de la población. Son estas habilidades las que les permiten ser unos excelentes profesionales en tareas como el procesamiento masivo de datos y documentos, las pruebas de software, la monitorización de sistemas y redes, o el análisis de datos en proyectos de big data.

En España, Specialisterne, ha generado en más de cuatro años, un impacto sociolaboral directo en más de 65 personas contratadas, e indirecto en más de 130 personas que han recibido orientación y soporte para encontrar trabajo. También ha llegado a acuerdos internacionales con empresas punteras del sector TI, lo que la convierte en un movimiento social compartido en más de 19 países, en la visión de un mundo donde todas las personas tengan las mismas oportunidades de acceso al mercado laboral.

El acto en Caixa Forum, el próximo 26 de Abril de 2018 de 10 a 11,30 horas, será gratuito y es necesario hacer un registro de asistencia. Si desea inscribirse, pinche aquí.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.