• Directorio de empresas
Sociales|Eventos

El Scaling Program se celebrará en el Impact Hub Madrid los días 13 y 14 de octubre

  • El Impact Hub Scaling es el primer programa europeo de escalación de empresas sociales.
  • Entre las empresas españolas participantes se encuentran, Koiki, Kuorum.org o la Fundación Sanders.
  • Se han seleccionado empresas de ocho ciudades europeas: Madrid, Amsterdam, Atenas, Bucarest, Londres, Milán, Estocolmo y Viena.
10/10/2015 |  José Manuel Soriano

Impact Hub Madrid acogerá durante los días 13 y 14 de octubre la primera reunión internacional del Scaling Program, los integrantes de este proyecto pionero dedicado a la internacionalización de la empresa social, establecerán la estrategia global de los negocios seleccionados en las ocho ciudades europeas: Madrid, Amsterdam, Atenas, Bucarest, Londres, Milán, Estocolmo y Viena.

Entre los emprendedores sociales que participarán en el encuentro, destacan: Koiki, un servicio de mensajería que emplea a personas con discapacidad; Kuorum.org, una plataforma de participación ciudadana en las decisiones políticas; y Fundación Sanders, que emplea nuevas tecnologías para reducir la brecha digital con menores en riesgo de exclusión social.

Los asistentes al evento podrán contactar con los directores del programa, mentores y algunas de las 100 empresas sociales que han decidido embarcarse en este novedoso proyecto y expandirse al mercado internacional. Además se impartirá un módulo formativo adaptado a empresas que quieran seguir expandiéndose.

El programa tiene la intención de colocar a Europa como un lugar de referencia dentro del ecosistema del emprendimiento social a nivel internacional, potenciando y ayudando a la internacionalización de las empresas sociales europeas. El encuentro también será una zona de encuentro y reflexión, en el que se abordará la situación del emprendimiento social en España, y en Europa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.