• Directorio de empresas
Sociales|Sociales

La comunidad de Humanos Imborrables lanza un crowdfunding para empoderar a la juventud española

  • El crowdfunding se lanzó el pasado 20 de septiembre con el objetivo de recaudar en 40 días 3.000€
  • La furgoneta recorrerá miles de kilómetros haciendo parada en las ciudades de: Barcelona, Santander, Bilbao, Málaga, Valencia y Madrid
30/09/2016 |  Indra Kishinchand

Un grupo de jóvenes que comparten inquietudes y motivaciones sociales, - apodados ‘Piratas del emprendimiento’ -recorrerán España en una furgoneta durante todo el mes de Noviembre para movilizar, apoyar e impulsar el éxito laboral de los jóvenes a través del talento, la creatividad y la sostenibilidad.

Esta iniciativa de emprendimiento social ha lanzado el pasado 20 de septiembre una campaña de crowdfunding con diversas recompensas. Apoyar con 5€ significa que el nombre del colaborador aparezca en los créditos del documental; 20€ permiten recibir una fotografía exclusiva y un Cuaderno Imborrable; y con 300€ el mecenas podrá viajar dos días en la furgoneta y vivir la experiencia con todo el equipo.

El objetivo de Humanos Imborrables es un programa de inspiración dirigido a jóvenes que tiene como misión movilizar, apoyar e impulsar su éxito laboral. En palabras de Chema Solís, líder del proyecto, "nos merecemos hacerle el amor a nuestro trabajo cada día, y eso sólo se consigue alimentando el talento y la creatividad".

¿QUIÉNES SON LOS HUMANOS IMBORRABLES?

Los nombrados Humanos Imborrables como Boamistura, Irontriax, Carlos Llano, Pedro García (Café Racer Dreams), Rozalén o Dulcinea, de diferentes ubicaciones geográficas y entornos académicos, familiares, etc, trabajarán de forma colaborativa de la mano de Chema Solís, para mostrar cómo permitir a los jóvenes enfrentarse a un escenario laboral futuro, cómo construir negocios e iniciativas sociales reales, donde se conecte el mundo académico y el empresarial previniendo la desmotivación, el abandono escolar y la exclusión social.

CIUDADES RECORRIDAS

La furgoneta recorrerá miles de kilómetros haciendo parada en las ciudades de: Barcelona, Santander, Bilbao, Málaga, Valencia y Madrid como las seis principales y en el trayecto aprovecharán para visitar espacios donde se promueve la innovación social a través del talento, creatividad y sostenibilidad.

Todo ello dará lugar a 15 píldoras de formación que muestren las dinámicas de acción, lanzamiento de nuevas ideas, habilidades y súper-hábitos, profundización en la marca personal y cómo dar pasos al frente.

Adicionalmente, se grabará un documental audiovisual y se publicará un libro con las mejores fotografías; ambos pondrán imagen y sonido a lo acontecido durante el viaje por las distintas ciudades y con lo distintos protagonistas.

A esta iniciativa ya se han sumado organizaciones que apuestan por el talento joven como Blablacar, Ship2B, Ashoka, Teamlabs, Opinno, Satorisan o Font Vella.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.