• Directorio de empresas

Grupo 5 selecciona los diez prefinalista de la II edición del Premio G5 Innova

  • Grupo 5 culminará la segunda fase del Premio previa a la selección de los proyectos finalistas, con una jornada de innovación conectada
  • Destacan propuestas de innovación social aplicadas a la dependencia, integración y alimentación
05/01/2016 |  Indra Kishinchand

La apuesta de Grupo 5 por fomentar el emprendimiento social con base en la innovación y el impacto social, se tangibiliza un año más con la presentación de los diez proyectos prefinalistas de la II Edición del Premio G5 Innova.

TCApp, Espigaladors, Finca Agroecológica KarabelEKO, BraiBook, Koiki, Huertos de Soria, Hackity App, Lazzus, StrokeCare y Red Internacional de Educación, conforman el total de los diez proyectos seleccionados en la segunda fase, entre los que destacan propuestas centradas en ofrecer mejoras con alto impacto social en el sector agrario, integración social, ayuda a la dependencia y participación ciudadana.

Grupo 5 celebrará el miércoles 27 de enero una jornada dedicada a la innovación, previa a la selección de los tre proyectos finalistas del Premio G5 Innova. En ella se desarrollará el primer encuentro cocreado entre emprendedores sociales e intraemprendedores de Grupo 5, y se trabajará de manera activa y abierta en las líneas centradas en la generación y promoción de mejoras y soluciones a retos sociales.

El Premio G5 Innova apuesta por proyectos empresariales que mejoren la sociedad, distinguiendo a los 10 proyectos prefinalistas con formación especializada e intensiva durante el mes de enero en emprendimiento, además de conexión directa con profesionales del entorno social del propio Grupo 5.

Sobre Grupo 5

Grupo 5 es una empresa de gestión de servicios sociales especializados públicos o privados. Nace en 1988 con el objetivo de intervenir socialmente por la mejora integral de los colectivos más vulnerables. Para Tomás Merín, presidente de Grupo 5, “la innovación en el sector social tiene un largo camino por recorrer y apostamos por ello. En Grupo 5 somos conscientes de que las personas con mayor capacidad para innovar sois vosotras” (haciendo referencia, precisamente, a quienes apoya a los colectivos vulnerables).

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.