• Directorio de empresas
Sociales|Premios

Se abre el plazo de inscripción para los premios G5 Innova

  • El plazo de inscripción a la II Edición del Premio G5 Innova está abierto hasta el 25 de octubre.
  • El premio consta de 7.000 euros, apoyo en la comunicación y visibilidad, y una membresía en Impact Hub Madrid de 3 meses al proyecto ganador.
  • Entre los requisitos para participar, están los de ser residente en España, tener un proyecto social e innovador, que lleve en funcionamiento como mínimo 6 meses y como máximo tres años.
24/09/2015 |  

Grupo 5 empresa de gestión de servicios sociales especializados, públicos y privados; lleva a cabo una importante labor social hacia los colectivos más vulnerables. La entidad celebra la segunda edición de los Premios G5 Innova. El plazo para inscribirse en el concurso finaliza el 25 de octubre.

El plazo para presentarse a la II edición de los Premios G5 Innova ya ha comenzado. Los proyectos que se presenten serán valorados en función del grado de innovación, creatividad, originalidad, viabilidad de la iniciativa, potencial de crecimiento, uso de las TIC y la solución que aporten a los problemas sociales. Para este año, se valorará especialmente, aquellos proyectos que estén enfocados al ámbito de la discapacidad, de la violencia, y mejorar la empleabilidad de jóvenes en paro, y las personas mayores de 45 años.

El premio no sólo incluye una recompensa económica de 7.000 euros, el ganador también recibirá una ayuda para difundir y lograr una mayor visibilidad en los medios de comunicación y canales sociales. Además, en esta nueva edición, el proyecto ganador obtendrá una membresía en Impact Hub Madrid de 3 meses. Esto ofrecerá la posibilidad de contactar con más de 11.000 emprendedores de más de 70 ciudades en todo el mundo.

Para que un proyecto pueda ser inscrito en el concurso, debe cumplir una serie de requisitos: su fundador debe residir en España y tener un proyecto social e innovador, que lleve en funcionamiento como mínimo 6 meses y como máximo tres años. Puedes consultar las bases de la II Edición del Premio G5 Innova, pinchando aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.