• Directorio de empresas
Sociales|Eventos

Glovo, Leetchi y NightSwapping cohesionan sus fuerzas por la Cruz Roja

  • Los juguetes pueden entregarse en la oficina de NightSwapping o a través de la app Glovo
  • Leetchi cuenta con un bote común en su web para apoyar la causa
13/12/2015 |  Indra Kishinchand

Por primera vez, la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud de Barcelona, contará con el apoyo de tres startups colaborativas que movilizarán a sus comunidades para conseguir el máximo número de juguetes y que ningún niño se quede sin regalo estas navidades.

La startup que ha puesto en marcha esta unión solidaria es NightSwapping, la primera comunidad de trueque de noches. Esta plataforma no solo permite al usuario viajar sin pagar alojamiento y vivir una experiencia local, sino que además responde a la pregunta de “a dónde ir de escapada el próximo fin de semana”.

En esta acción solidaria le acompañan Glovo, la web de entrega a domicilio en menos de 60 minutos y Leetchi, la plataforma colaborativa de creación de botes comunes. En total, tres redes que desarrollan su actividad en el marco de la economía colaborativa y sostenible y cuyas comunidades muestran numerosos puntos en común: solidaridad, compartir, intercambiar, ayudar y confiar.

Pese a responder y ofrecer distintos servicios a sus usuarios, Glovo, Leetchi y NightSwapping cohesionan sus fuerzas por la Cruz Roja, esperando que su campaña recaude numerosos juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas, entre los días 11 y 17 de diciembre.

Las personas que quieran colaborar pueden llevar sus juguetes a la oficina de NightSwapping (C/Diputación 305, 3º-2ª)  hasta el 17 de diciembre de 9h a 14h y de 15h a 19h o solicitar la ayuda gratuita de Glovo para hacer su envío a través de la web o de la app. Ellos se encargarán de recoger la donanción y llevarla directamente al punto de recogida.

Leetchi también ofrece la posibilidad de participar en un bote solidario, con el objetivo de recaudar dinero para la compra de juguetes y entregarlos a la Cruz Roja Juventud de Barcelona. Todo lo recogido será entregado a esta institución el 18 de diciembre.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.