• Directorio de empresas
Sociales|Startups

Escuela de Valientes lanza los Summer Camps 2018

  • El Summer Camps 2018 está destinado a niños de entre 8 y 15 años en el mes de julio en periodos de una semana
  • Los participantes crearán su propio proyecto de emprendimiento audiovisual con equipos audiovisuales y profesionales del sector de una manera real y práctica
20/04/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

Líbolis, la primera Escuela de Emprendimiento para niños y jóvenes de Galicia lanza sus propuestas de verano donde fomentan el espíritu emprendedor de los más pequeños a través del juego

MUCHO MÁS QUE UN CAMPAMENTO

Emprendimiento audiovisual, actividades náuticas, actividades de equipo... y mucha diversión es lo que tiene preparado la startupen los Summer Camps que celebará durante el mes de julio 2018 en plena Ribeira Sacra. Un Camp con pernoctación donde se desarrollará la creatividad, la imaginación y el talento a través de su método, que utiliza el juego como motor de aprendizaje.

Los participantes crearán su propio proyecto de emprendimiento audiovisual con equipos audiovisuales y profesionales del sector de una manera real y práctica. "Lanzaremos un reto real a cada grupo de trabajo que tendrá que solucionar a través de la creación y montaje de un Stop Motion", declaran los responsables de Líbolis. El último día del Camp los participantes expondrán sus proyectos audiovisuales a sus familias.

¿POR QUÉ EMPRENDIMIENTO AUDIVISUAL?

Para la startup, realizar proyectos audiovisuales es poner en marcha todas las habilidades creativas. "En nuestro Camp los participantes tendrán que crear una historia, construir los personajes y los escenarios, planificar, pensar de manera visual, crear diálogos, grabar, editar, ... y, sobre todo, trabajar en equipo para solucionar el reto que les proponemos", aseguran.

Además de emprendimiento el Camp tiene preparado ocio en forma de actividades acuáticas , kayak y paddle board, piscina, juegos de equipo, y diferentes actividades con el objetivo de desarrollar valores importantes para la vida.

¿DÓNDE?

En el Centro Peares en plena Ribeira Sacra, en la confluencia de los ríos Miño y Sil en un entorno natural único.

¿PARA QUIÉN?

Para niños y jóvenes de 8 a 15 años.

¿CUÁNDO?

En el mes de julio en periodos de una semana: 7 días/6 noches. Toda la info: aquí.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.