• Directorio de empresas
Sociales|Emprendimiento social

El emprendimiento social ya tiene sede en Valencia

  • Su objetivo es el de ser epicentro del ecosistema de la innovación y el emprendimiento social de la Comunidad Valenciana y apoyar las startups de impacto
  • The Nest será un espacio que actuará como impulsor del trabajo colaborativo y punto de encuentro entre emprendedores, social startups, inversores, empresas, mentores y administración pública
25/05/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

La Fundación Social Nest, pionera y referente en España cuya misión es la de acompañar a personas y organizaciones en el desarrollo de propuestas emprendedoras que den respuesta a problemas sociales de forma sostenible, inaugura este miércoles 25 de mayo a las 19 horas, The Nest (Paseo de las Facultades, 3B), el primer espacio de emprendimiento e innovación social de la Comunidad Valenciana, patrocinado por Caixa Popular, Actiu y Aquaservice.

Al acto asistirán importantes personalidades de los ámbitos empresarial, académico, social y de la administración pública como Francisco Álvarez, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores productivos y Trabajo.

La Fundación Social Nest es una organización que lleva a cabo diferentes actividades que ayudan a poner en marcha y consolidar las empresas de los emprendedores que trabajan por dar respuesta a los retos sociales y medioambientales más urgentes de la actualidad. Realiza diversos programas, como el Driving Program, que comenzará el próximo mes de septiembre y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

The Nest será un espacio que actuará como impulsor del trabajo colaborativo y punto de encuentro entre emprendedores, social startups, inversores, empresas, mentores y administración pública. Su objetivo es el de ser epicentro del ecosistema de la innovación y el emprendimiento social de la Comunitat Valenciana y apoyar las Startups de Impacto.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.