• Directorio de empresas
Sociales|Convocatorias

La convocatoria de Emprende inHealth permanecerá abierta hasta el 13 de abril

09/04/2020 |  Indra Kishinchand

Emprende inHealthel programa de la fundación UnLtD Spain en colaboración con Lilly España para aceleración de startups que tengan potencial de revolucionar el sector de la salud mantendrá abierta su convocatoria hasta el 13 de abril. Se trata de su quinta edición y será la primera vez que la gestión esté apoyada en una plataforma online, gracias a tecnología de Adventurees.

A lo largo de los seis meses que dura el programa, cada startup seleccionada dispondrá de apoyo personalizado, formación, sistema de networking y mentor especializado. Las iinteresadas pueden registrarse aquí. La selección de las seis startups de impacto ganadoras se comunicará durante los Días de Lanzamiento a mediados del mes de junio.

"El atractivo de este programa", cuenta Raquel Lourenço, Directora de Programas de UnLtd Spain, "va más allá de la formación, el asesoramiento personalizado, el mentoring o el acceso a networking. Nuestros seleccionados tienen el requisito de demostrar el impacto social de su producto o servicio y adquieren las herramientas y formación necesarias para medirlo". El impacto social y el modelo de negocio de un proyecto empresarial, explica Lourenço, "están estrechamente relacionados, particularmente en el sector de la salud, lo cual aporta a Emprende inHealth un valor añadido muy diferenciador".

UnLtd Spain y Adventurees continuarán trabajando juntos para proporcionar completa funcionalidad online a los otros dos programas de aceleración de UnLtd Spain, centrados en Agroalimentación y Ciudades Inteligentes. En este sentido, Adventurees aporta la tecnología sobre la que se apoya el programa, desde el proceso de registro (en curso) hasta la clausura.

Para UnLtd Spain, "el trabajo con Adventurees no sólo nos aporta resultados operacionales tangibles, sino que permite añadir a nuestra red de partners a una compañía con profundo expertise en aceleración de startups y financiación privada".

Gracias a Adventurees, prosigue Lourenco, "no ha habido que sacrificar ninguna de las facetas que componen el programa de aceleración: nuestra creciente red de partners, nuestra comunidad de emprendedores, nuestro sistema de voluntarios, asesores y mentores mantendrán el mismo grado de conexión que venían practicando en ediciones anteriores. La capacidad de obtener visibilidad y encontrar sinergias posiblemente resulte reforzada, como lo está siendo la gestión operativa".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.