• Directorio de empresas
Sociales|Emprendedores

EIE crea un campamento para jóvenes emprendedores potenciales

  • El campamento, de cuatro semanas, capacitará a los jóvenes para obtener una visión global de lo que conlleva ser emprendedor
08/06/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Para que los jóvenes puedan conocer el ecosistema del emprendimiento de Madrid; para que aprendan a convertir sus ideas en negocios y para que piensen que algún día pueden llegar a fundar su propia empresa este año, EIE ha creado un campamento urbano de verano, organizado por semanas. 

En palabras de la compañía: "Desde el EIE partimos de la convicción de que el emprendimiento, además de una actitud, es una competencia que debe desarrollarse desde una edad temprana; por lo que ya anteriormente hemos organizado y apoyado otras  actividades de emprendimiento para jóvenes, que han sido muy bien acogidas". Con esto, se refieren al II Congreso EIE "Emprendimiento Temprano" a finales de marzo, en la Universidad CEU San Pablo, Madrid, y al Citrus Saturday.

Con este campamento, los niños podrán obtener una visión global de lo que conlleva fundar una empresa propia y convertir ideas en negocios. Para ello, el campamento estará dividido en cuatro semanas con unos precios para los que los alumnos con expedientes sobresalientes obtendrán beca. Para más información, pinchar aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.