• Directorio de empresas
Sociales|Eventos

EDIT ha sido la ganadora del Campus de Emprendedores para el mundo post COVID-19

  • Reunidos online, los mentores de SeedRocket concedieron el segundo y tercer puesto a Tacter y Balio.
08/07/2020 |  Mercedes Cruz Ocaña

La startup de EDIT se ha alzado con el primer premio de la edición  especial  del Campus de Emprendedores de SeedRocket, que se celebró del 1 al 3 de julio 100% en remoto. SeedRocket, la aceleradora fundada por Vicente Arias y Jesús Monléon en 2008, convocaba en esta nueva edición a 12 proyectos con gran potencial de convertirse en las grandes soluciones del mundo post COVID. El pasado viernes, 3 de julio, tras dos días de formaciones, los emprendedores presentaron sus proyectos ante los inversores que asistieron al evento en streaming. 

Con cada edición el nivel de las startups es más alto, lo que hace cada vez más difícil la elección de los ganadores. Finalmente EDIT, un software online de diseño gráfico para negocios, con modelo de negocio freemium, se llevó el primer premio; Tacter se llevó el segundo premio, y el tercero fue para Balio.

El Investors’ Day puso fin a dos días intensivos de formación y networking online con mucho trabajo por parte de las startups seleccionadas. Después de un intenso proceso de selección con más de un centenar de proyectos solicitantes, 12 startups finalistas y 2 invitadas fueron elegidas.

Durante esta edición del Campus de Emprendedores, los equipos finalistas recibieron diferentes ponencias sobre temas importantes que afectan a las startups y han trabajado duro en sus proyectos con algunos de lo mejores profesionales de este país, como Jesús Monleón (SeedRocket y SeedRocket 4Founders Capital), Marek Fodor (Kantox), Iñaki Arrola (KFund) o Rafa Garrido (VitaminaK), entre otros muchos.

LOS GANADORES

Primer premio para EDITun software online de diseño gráfico para negocios con modelo de negocio freemium.

Segundo premio para Tacterun asistente de videojuegos para jugadores que quieren ganar más partidas, estar informados de las novedades del juego y conocer a otros jugadores.

Tercer premio para Baliouna herramienta de planificación financiera automatizada y gratuita que permite a cualquier usuario obtener un plan para conseguir sus objetivos financieros a largo plazo.

Como ganadoras de esta edición del Campus de Emprendedores, estas tres startups han adquirido el compromiso de dedicarse 100% al proyecto para desarrollarlo en su totalidad como ya lo hicieran los ganadores de las pasadas ediciones. Los distintos perks y acuerdos de los que se han beneficiado desde su edición, les ha permitido llevar sus proyectos un paso más allá.

CASOS DE ÉXITO

Por el Campus de Emprendedores, que se celebra desde 2008 gracias a la colaboración de patrocinadores y media partners como Google For Startups o BStartup de Banco Sabadell, han pasado ya más de 250 startups, recibiendo formación a lo largo de las 23 ediciones.

Además, SeedRocket ha acelerado más de 100 de estas startups en las que se han invertido más de 75 millones de euros, gracias a los que la aceleradora dispone de casos de éxito como Escapada Rural, Webphone, Deporvillage, Kantox, Marfeel, Habitissimo o Uvinum.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.