• Directorio de empresas
Sociales|Eventos

E-Talent Days, el evento para la mejora profesional

11/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Los próximos 13 y 14 de noviembre se celebrará en Yebes (Guadalajara) la primera edición de E-Talent Days, un importante encuentro de marca personal, talento, y economía digital de nuestro país. Un evento gratuito cuyo objetivo es ayudar a los asistentes a que construyan y refuercen su marca personal, a que sepan cómo definir una estrategia digital, y a conocer lo último en social media y marketing online. En este evento se darán cita líderes de sectores de formación, asesoría, consulting, marketing, coaching, etc.

Se tratará de una buenísima oportunidad para realizar networking y conocer a expertos del ámbito digital: habrá speakers de la talla de  Eva Collado Durán, Fátima Martínez, Andrés Ortega, Laura Montero, Mireia Ranera, Miguel Ángel Trabado y Fernando Álvarez, entre otros. Por otra parte, habrá auditorías individuales en las que los expertos harán diagnósticos web personalizados, consultorías de estrategia digital, darán consejos sobre posicionamiento online y, en el caso de profesionales que busquen un nuevo rumbo, consejos sobre mejora de currículum.

Por otro lado, el evento contará con una zona de exposición donde se podrán encontrar las últimas novedades del sector. En el stand de FotoLinked, el visitante tendrá la opción de hacerse fotos profesionales con una nueva imagen digital.  Gracias a Nubelo se podrán conocer ofertas de trabajo en tiempo real  y además, los que asistan a  los talleres, entrarán en el sorteo del nuevo libro de David Tomás "La empresa más feliz del mundo".

E-Talent Days, es una iniciativa impulsada por el propio ayuntamiento de Yebes que cuenta con el apoyo de entidades profesionales, institucionales y académicas, tanto de la zona como estatales, así como de diferentes medios de comunicación y prensa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.