• Directorio de empresas
Sociales|Convocatoria

Abierta la convocatoria de la primera edición de los Premios Teaming

  • El premio será destinado a ayudar a la causa social por la que se ha realizado el trabajo
24/09/2016 |  Paula Martínez del Mazo

La Fundación Teaming, que tiene como principal actividad el desarrollo de una web de microdonaciones, lanza la primera edición de los Premios Teaming. Esta edición premia de forma exlusiva a los que presenten campañas de marketing solidario, reconociendo la excelencia comunicativa que se realiza en causas sociales, concretamente, en campañas de captación de fondos y sensibilización.

Teaming es una de las principales plataformas de crowdfunding social que se fundó tras la experiencia de Jil Van Eyle, cuya hija mayor nació con una hidrocefalia. Este acontecimiento hizo que su vida cambiara por completo y que creara esta plataforma. 

"Desde que lanzamos la web de Teaming en enero de 2012 hemos visto miles de causas sociales dar lo mejor de sí mismas para comunicar las labores maravillosas que realizan. Vídeos e imágenes que cuentan historias de superación, lucha, valor... que nos han emocionado y que creemos que todo el mundo debería haber visto. Por eso hemos creado los Premios Teaming, para reconocer este esfuerzo", afirma la directora de Teaming, Patricia Sánchez-Delicado.

El premio, de 1.5000 euros, será repartido en dos premios y tendrá que ser destinado a ayudar a la causa social por la que han presentado el proyecto. La campaña será elegida por votación popular durante el mes de octubre. Aquellos que deseen participar en la convocatoria, deberán inscribirse antes del 30 de septiembre a través de la web.

Los Premios Teaming cuentan con el patrocinio del Banco Sabadell y los patronos de la Fundación. Esta ya ha recaudado más de 4.7 millones de euros desde su lanzamiento en 2012 y tiene más de 138.000 donantes.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.