• Directorio de empresas
Sociales|Convocatorias

Cink Coworking premiará el compromiso social y medioambiental con oficina gratis

  • El criterio de selección se centrará en la motivación y la capacidad de definición del compromiso de las empresas
  • Esta iniciativa pertenece al proyecto de la propia empresa ‘Compromiso Compartido’
23/11/2019 |  Lino Vargas

Cink Coworking seleccionará a distintas empresas comprometidas a nivel social y medioambiental para premiarlas con una oficina gratis durante un año. Esta iniciativa pertenece al proyecto de la propia empresa ‘Compromiso Compartido’, el cual pretende incentivar a las empresas a poner en marcha acciones dirigidas al cuidado y la sostenibilidad del medio ambiente.

Las empresas interesadas en participar pueden indicar qué hace a su empresa diferente y cuál es su motivación a la hora de inscribirse en el programa. Para ello disponen de un formulario disponible en la web. El criterio de selección que utilizará Cink Coworking para elegir a las empresas se centrará en la motivación y la capacidad de definición del compromiso de la empresa.

Mar Saavedra, Head of Coworking de Cink, ha afirmado que "es necesario poner en marcha programas de ayudas a las empresas que fomentan las buenas acciones. Este programa entra dentro de nuestra política de RSC. Nosotros damos el primer paso comprometiéndonos a ofrecer el recurso del que disponemos, el espacio, para ayudar a empresas que trabajan generando un entorno mucho más respetuoso y sostenible".

DISTINTAS CATEGORÍAS

Los retos que pueden plantear las empresas pueden centrarse en diferentes categorías:

  • Empleados: explicando las acciones encaminadas a facilitar el bienestar de sus equipos de trabajo; como por ejemplo conciliación laboral, seguros médicos, cheques regalo para cuidado personal….
  • Causas sociales: si los retos se dirigen a fomentar las ayudas a personas en exclusión social, en donar ingresos a ONGs, si se promueven políticas de igualdad o de integración de personas discapacitadas, entre otros.
  • Medio ambiente: si los compromisos son para preservar y cuidar el medio ambiente.
  • Categoría abierta: las empresas pueden presentar cualquier tipo de medida de implicación responsable o acciones que hagan a sus empresas colectivamente mejores.
Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.