• Directorio de empresas
Sociales|Emprendedores sociales

Ashoka firma un acuerdo con la Fundación Puig

  • El acuerdo firmado tendrá presencia en Europa, Asia y América Latina.
08/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Ashoka España, la mayor red internacional de Emprendedores Sociales una organización global, independiente y sin ánimo de lucro que lidera la apuesta por la innovación y el emprendimiento social, ha firmado un acuerdo de colaboración internacional con la Fundación Puig, fundación que representa el proyecto de acción social de la compañía Puig, empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona y presencia Internacional.

El acuerdo se llama ‘Invisible Beauty’ y supone la primera firma de un convenio internacional entre Ashoka y una empresa española. Su objetivo es fomentar el crecimiento personal de los jóvenes y apoyar a emprendedores sociales en todo el mundo ya que dicho proyecto se llevará a cabo en Europa, Asia y América Latina.

Este año empieza la actividad de esta iniciativa que busca lograr sus objetivos a través de dos programas simultáneos: ‘Innovators’ y ‘Makers’. Innovators tiene como objetivo identificar, seleccionar y potenciar el trabajo de los emprendedores sociales mientras que ‘Makers’ tiene como objetivo identificar, seleccionar y apoyar a jóvenes con proyectos innovadores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.