• Directorio de empresas
Sociales|Convocatorias

Aigües de Barcelona, Fundación Repsol, Griñó, Nestlé y Ship2B buscan startups de alto impacto en sostenibilidad y medio ambiente

  • El programa S2B Tech4Climate ofrece a las startups una aceleración personalizada para enfocarlos en la búsqueda de inversión o establecer alianzas estratégicas.
  • Las 33 startups aceleradas hasta ahora tienen un ratio de supervivencia superior al 94% y más del 65% han obtenido financiación después de su paso por el programa.
07/07/2020 |  Blanca Capitán

S2B Tech4Climate abre nueva convocatoria para su programa de aceleración, en el que busca las mejores startups con foco en los ámbitos de la sostenibilidad y el medio ambiente. Ship2B pone en marcha la 10a edición de este programa de la mano de Aigües de Barcelona, Fundación Repsol, Griñó y Nestlé España con el objetivo de fortalecer proyectos de alto impacto que buscan inversión o alianzas con grandes corporaciones. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de julio.

“Contar con partners referentes del sector energético, el agua, los tratamientos de residuos o la alimentación y colaboradores referentes en economía circular, gran consumo, inversión o políticas públicas, entre otros, hace de este programa un referente con mucho potencial para las startups de impacto enfocadas en sostenibilidad y medio ambiente”, explica Juan I. Zaffora, manager de S2B Tech4Climate.

Además del acceso a la inversión y las alianzas estratégicas, el programa ofrece mentoring con profesionales de primer nivel y la posibilidad de ser reconocidas como Impact Business, poniendo énfasis en maximizar el impacto.

Hasta ahora, S2B Tech4Climate ha acelerado 33 startups, que presentan un ratio de supervivencia superior al 94%, y más del 65% han conseguido inversión después de su paso por el programa. La convocatoria para la nueva edición de S2B Tech4Climate está abierta hasta el 19 de julio

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.