• Directorio de empresas
Sociales|Convocatorias

Abierta la inscripción para la quinta edición de Invisible Beauty Makers

  • Ashoka y la Fundación Puig se unen para apoyar a jóvenes con un reto social
  • Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre
15/07/2019 |  Diario El Referente

Ashoka y la Fundación Puig han abierto la quinta edición de Invisible Beauty Makers. Con este proyecto se pretende ayudar a equipos de jóvenes entre 18 y 28 años que tengan un proyecto social para solucionar diferentes problemas de su entorno y inspirar a más personas a ser agentes de cambio.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre a través de la web. Los ganadores recibirán un capital de 2.000 euros y el derecho de un acompañamiento por parte de Puig durante dos años del proyecto. Para la selección de los ganadores se valorarán criterios como la novedad de la idea, la creatividad, la calidad emprendedora, el impacto social y la ética.

PROYECTOS ANTERIORES

Algunos ganadores de ediciones anteriores incluyen el proyecto Miwuki, una plataforma online que permite la gestión, coordinación y puesta en común de protectoras animales en todo el país, o Apadrina un Olivo, que busca concienciar e involucrar a la sociedad y empresas en la transformación de uno de los grandes retos del siglo XXI: el abandono de las áreas rurales.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.