• Directorio de empresas
Sociales|Convocatorias

Mahou San Miguel busca startups para la 4ª edición de BarLab

06/11/2019 |  Blanca Capitán

Mahou San Miguel ha comenzado la búsqueda de startups para la cuarta edición de BarLab, la plataforma de innovación colaborativa que este año evoluciona y se transforma en un challenge para mejorar la experiencia en los bares. El proyecto busca soluciones en fase de escalabilidad que aporten valor a los clientes hosteleros de la cervecera, centradas en aspectos como la gestión del negocio, la fidelización, el aumento del tráfico al establecimiento o la mejora de la experiencia en el mismo, entre otros, a través de nuevas tecnologías como apps, big data, inteligencia artificial, bots o IoT.

as startups que quieran participar en este programa deberá presentar su proyecto a través de la pagina de solicitud de la convocatoria antes de 13 de diciembre, día en el que cierra la convocatoria. Para más información se puede visitar la página web oficial de BarLab.

La firma cervecera seleccionará 15 proyectos emprendedores ya consolidados para participar en la competición, concretamente en el denominado Pitch Day, donde se escogerá a los finalistas. Las startups elegidas se integrarán en Rentabilibar, la plataforma digital líder del sector con la que la compañía está impulsando el negocio de sus clientes de hostelería independiente; podrán así ofrecer sus productos y servicios a más de 45.000 establecimientos españoles adheridos. 

Según el director general de tecnología de Mahou San Miguel, Miguel Ángel Miguel, "con esta evolución de BarLab queremos contribuir de manera real y efectiva a impulsar la innovación en la Hostelería poniendo a disposición de las empresas ganadoras la oportunidad de conectar directamente con potenciales clientes".

La iniciativa de la firma, que se desarrolla desde 2016, ha impulsado más 14 proyectos de entre más de 450 propuestas recibidas en más de seis categorías a expertos Nuevas Tecnologías, Marketing, Emprendimiento y Transformación Digital. A través de BarLab Challenge Horeca, Mahou San Miguel quiere continuar siendo un participante activo en la definición del futuro de la hostelería, clave para el desarrollo de su negocio.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.