• Directorio de empresas
Robótica|Realidad virtual

VR PITSTOP, el primer showroom donde alquilar o comprar productos de realidad virtual

  • VR PITSTOP alquila y vende productos de realidad virtual.
  • El showroom está ubicado en la Calle Industria 123, en Barcelona.
03/08/2016 |  Paula Martínez del Mazo

VR PITSTOP es un showroom ubicado en Barcelona en donde sus visitantes pueden recorrer más de 30 instalaciones que exponen las últimas tecnologías de realidad virtual. Esta empresa catalana que fue fundada el mes pasado, tiene como objetivo ofrecer un servicio más amplio y mejorado para la compra o alquiler de dispositivos de realidad virtual en un mercado que está en un continuo auge. 

"Conscientes de esta realidad, hemos creado VR PITSTOP para ofrecer a toda la industria, desde proveedores de contenidos a agencias de eventos, pasando por las marcas, un conjunto de kits y apoyo técnico experto para que puedan desarrollar con éxito una campaña de realidad virtual”, señala Francesc Hinojosa, CEO de VR PITSTOP.

El servicio va principalemente dirigido a proveedores de contenidos, marcas y agencias. Sin embargo, también está disponible para particulares que deseen comprar o alquilar los productos. Para los casos de alquiler, la compañía ofrece la opción de dar soporte técnico presencial para que el cliente tenga cierta guía y asesoramiento a la hora de utilizar los dispositivos. Entre estos destacan HTC Vive, Oculus Rift, Samsung Gear VR, Google Cardboard, así como simuladores y plataformas 4D totalmente inmersivas, como Xtrematic, Whiplash, Mixed Reality y simuladores de coche, motocicleta y bicicleta de realidad virtual, entre otros.

 

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.