• Directorio de empresas
Festivales|Pradollano

Vuelve el festival 'Sierra Nevada Por Todo Lo Alto'

  • Tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto.
14/08/2013 |  

Regresa el Festival de pop rock 'Sierra Nevada Por todo Lo Alto'. Rock y naturaleza a 2.100 metros de altitud, gratuidad y apuesta por la cantera local son las señas de identidad de un festival que ya va por su cuarta edición.

Los próximos días 23 y 24 de agosto Pradollano acogerá esta nueva edición donde subirán al escenario los reyes del surf instrumental, Los Coronas, el trio de power pop malagueño Airbag, una de las voces más veteranas de nuestro rock, Jose Antonio García (091), el guitarrista de Jose Ignacio Lápido, Víctor Sánchez, la particular parodia granadina de Los Portazos y los noveles Miskins Ronson.

Creciendo con la misma filosofía que en sus inicios, el Festival de pop rock Sierra Nevada Por todo Lo Alto apuesta en su programación por grupos granadinos reconocidos y noveles que aportan al cartel artístico un nivel que ha ido creciendo a lo largo de sus cuatro ediciones. Este año cuatro de las seis bandas que componen el cartel son granadinas, y una quinta (los malagueños Airbag) ha desarrollado buena parte de su carrera en Granada y tiene aquí su sello discográfico.

GRATUIDAD Y FIESTAS HASTA EL AMANECER

Con entrada y parking gratuitos y buenas ofertas de alojamiento, la organización anuncia una novedad en el formato: concentrar el festival en un solo fin de semana para obtener el mejor retorno posible para la estación: que los festivaleros disfruten de la música durante las noches del viernes 23 y sábado 24, pernocten en Sierra Nevada (desde 20 euros pax/noche) y durante el día disfruten de la montaña y de las instalaciones de la estación verano.

Como novedad este año el festival tiene programado un fin de fiesta de lo más divertido, una auténtica sesión “fifties versus sixties” a cargo de los Djs OOna Fortune y PerroLoco LaNuit. Una combinación excelente para todo aquel al que le guste la buena música de los cincuenta y los sesenta, intercalando estilos como el rock and roll más primitivo, rockabilly, soul, garaje, surf, instrumentales, exótica,sixties sound..pueda disfrutar hasta el amanecer. La fiesta también será gratuita y en la Discoteca Nevada Club a partir de las 02.00h.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.