• Directorio de empresas
Festivales|Bilbao

Más de 45.000 personas en la cuarta edición del ‘En Vivo’

  • Los asistentes destacan el buen ambiente del festival y la entrega de los grupos participantes.
02/09/2013 |  

Un total de 24.132 personas se dieron cita ayer en la segunda y última jornada de ‘En Vivo 2013’, que junto a las 21.758 que se acercaron el sábado hasta Kobetamendi hacen una asistencia global de 45.890 personas. El festival, que se celebraba por primera vez en Bilbao, ha recibido una gran acogida por parte del público.

Desde primera hora de la tarde, ‘En Vivo 2013’ continuó con el buen ambiente que se vivió durante toda la jornada del sábado. A lo largo del día se pudo disfrutar de las actuaciones, entre otros, de Reincidentes, Rulo y la Contrabanda, Soziedad Alkoholika, y El Drogas, que se ganaron al público desde los primeros acordes. Pero, sin duda, el plato fuerte del día fue el concierto de The Offspring. La banda californiana hizo un repaso por su discografía con temas como 'Come Out And Play', 'Gotta Get Away' o 'Bad Habit' entre otros.

BUEN AMBIENTE AUNQUE CIERTOS PROBLEMAS LOGÍSTICOS

Como aspectos negativos hay que destacar la lejanía de la acampada de la zona de conciertos, una queja que se ha oído persistentemente en todas las redes sociales tal y como también ocurrió en el BBK (celebrado en las mismas instalaciones) así como la mala calidad de las pulseras, que hacía que éstas se deterioran enseguida y que muchos tuvieran que ir a reemplazarlas por otras nuevas. Por lo demás, los internautas siguen destacando el “buen rollo” que se vive en general en el festival y la entrega de todos los artistas que acudieron.

El ‘En Vivo’ nació en Madrid y este año apostó por extenderse también a Barcelona y Bilbao aunque, finalmente, tuvieron que cancelar las actuaciones previstas en las dos primeras ciudades, quedando Kobetamendi como el único escenario que acogió lo mejor del rock nacional e internacional por cuarta edición. Como siempre, la gente ha vuelto a responder y el festival ha sido un gran éxito de asistencia por lo que podemos augurar un buen futuro a este clásico del panorama festivalero español.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.