• Directorio de empresas
Festivales|Barcelona

'Anoia Rock': 12 horas de música en directo

  • El festival tendrá lugar el 5 de octubre.
30/09/2013 |  

El nuevo festival de música Anoia Rock está terminando los últimos detalles para ofrecer un total de 12 horas de música en directo el 5 de octubre en el municipio de Vallbona d'Anoia. El cartel está formado por una decena de grupos con nombres destacados como ‘La Pegatina’, ‘Soziedad Alkoholica’ o ‘Def cono Dos’. Además, el certamen también apuesta para dar a conocer formaciones del territorio y, en esta ocasión, será el grupo ‘Black Kiss Superstar’. Sus organizadores, Tommy Castillo y Manel López, han destacado que la voluntad es que el festival "tenga continuidad" y que reúna entre 3.000 y 5.000 personas de todo el país.

La comarca de la Anoia contará el próximo sábado 5 de octubre con un nuevo festival de rock que pretende traer grupos de renombre, pero al mismo tiempo dar a conocer formaciones del territorio. Así lo han explicado este martes los organizadores del acontecimiento, Tommy Castillo y Manel López, que han destacado que quieren que el festival "tenga repercusión a nivel nacional pero que se consolide a nivel comarcal". En total, actuarán una decena de grupos que ofrecerán 12 horas de música en directo.

'SOZIEDAD ALKOHOLICA' ENCABEZA EL CARTEL

Los vascos ‘Soziedad Alkoholica’ encabezan el cartel del certamen, junto con el grupo catalán ‘La Pegatina’ y los madrileños ‘Def cono Dos’. Los otros grupos que completan el cartel son ‘Fray and The Katatones’, ‘Always Drinking Marching Band’, ‘Exceso’, ‘Motörhits’, ‘Kayo Malayo’, ‘Los Barrankillos’, ‘Besos de Perro y los anoiencs ‘Black Kiss Superstar’.

Los impulsores esperan que el festival reúna entre 3.000 y 5.000 personas y han asegurado que, hasta ahora, ya se han vendido un millar. 12 horas de música en directo por 24 euros si compras la entrada por anticipado y 32 euros en taquilla.

El alcalde de Vallbona d'Anoia, Romano Casanovas, ha destacado que se trata de una buena oportunidad para promocionar el municipio, al mismo tiempo que servirá para "beneficiar el comercio local". El regidor de Juventud, Raül Parramon, ha asegurado que la apuesta del municipio por este tipo de acontecimientos es clara y ha manifestado que desde el consistorio confían que el festival tenga continuidad porque "permite que crecemos como pueblo".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.