• Directorio de empresas
Más...|Crowdlending

Zank duplica su actividad en tres meses

  • Zank cuenta en la actualidad con 10.624 usuarios.
  • Desde su fundación en 2013, Zank ha recibido 40 millones en solicitudes de préstamos, de los cuales se han aprobado 865.000 euros.
04/03/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Zank se afianza como líder de su área en el sector FINTECH en España. La startup española Zank, ha cerrado febrero con un nuevo récord de gestión de créditos entre particulares: 865.000 euros.

Desde su fundación en 2013, Zank ha recibido 40 millones en solicitudes de préstamos, de los cuales se han aprobado 865.000 euros. Además, como se muestra en el siguiente gráfico, Zank ha conseguido duplicar el volumen intermediado en sólo tres meses, manteniendo un ritmo de crecimiento por encima del 25% mensual.

Gracias a los mecanismos anti-fraude y al modelo de riesgo de crédito desarrollado por la startup, los inversores de Zank han conseguido una rentabilidad neta media del 8,7% en la plataforma. Donde el ~90% de los inversores diversificados tienen rentabilidades superiores al 5%.

Zank cuenta en la actualidad con 10.624 usuarios, que buscan por un lado la mejor rentabilidad de sus inversiones y por otro, las mejores condiciones en los préstamos, por debajo de las condiciones de otras alternativas del mercado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.