• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Womenalia busca a las Mejores Directivas de RRHH de España

  • A través de su observatorio Women at RRHH by Adecco y DKV, Womenalia quiere destacar a las profresionales de los Recursos Humanos.
08/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Womenalia, la Red social profesional de Mujeres Profesionales que ayuda a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en el mundo laboral, ha puesto en marcha a los 'I Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV'para reconocer a las mejores profesionales en 2014. Womenalia busca fomentar la presencia de mujeres en puestos directivos, la creación de empresas lideradas por mujeres, la generación de auto-empleo y la compatibilización de la vida personal y profesional.

Las compañías podrán presentar la candidata a mejor directiva de RRHH de España desde ahora hasta el próximo 31 de Julio a través de la página web de Womenalia. Durante agosto y septiembre las candidatas podrán recibir votos a través de los usuarios de Womenalia y otros internautas. En octubre se realizará un evento para premiar a las 3 seleccionadas que se seleccionarán en base a las votaciones, y a la deliberación de un jurado compuesto por representantes de Adecco, DKV Seguros médicos y Womenalia. Las votaciones se dividirán en tres grupos según el tamaño de la empresa: pequeña (menos de 250 empleados), mediana (entre 250 y 1.000 empleados) y Gran empresa (más de 1.000 empleados).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.