• Directorio de empresas
Más...|Aperturas

The Green Monkey abre dos nuevas franquicias en Madrid

14/11/2015 |  Ana Villar

La escuela de idiomas The Green Monkey cuenta con 2 nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid continuando así su plan de expansión por el que tiene previsto inaugurar 10 más antes de finales de este curso escolar. La firma, que tiene el objetivo de llevar el mejor modelo de aprendizaje de idiomas a cada barrio y zona de España cuenta en la actualidad con 7 centros, todos ellos en Madrid.

“Este año hemos estado en 4 ferias de franquicias y en todas hemos visto que hay diferentes tipos de emprendedores: el joven licenciado, el inversor puro pero, y cada vez más, cobra fuerza el profesional que tras años en una empresa se ve involucrado en un ERE o reestructuración. A los 50 años saben que es complicado incorporarse al mundo laboral, al menos con las condiciones anteriores, así que la franquicia es un modelo de emprender, de tener una empresa propia en la que desarrollarse, ganar dinero y mantener su nivel de vida” explica Javier Marín, director de expansión de The Green Monkey. 

El nuevo franquiciado de Tres Cantos, Javier Esteban, es un periodista de profesión. “Abriré en septiembre un local de más de 180 m2 y quiero ofrecer la mejor formación de idiomas de la zona. Tengo hijos pequeños y ellos van a ser el cliente número 1 y 2, porque soy consciente que sin idiomas esta generación ya no podrá ni incorporarse al mundo laboral”, añade. 

La nueva franquiciada de Las Tablas, Patricia Lobo, también abrirá las puertas de su centro, situado en la calle Sierra de Atapuerca 2, en septiembre, coincidiendo con el inicio del curso.  “Las Tablas es un PAU con gente joven e hijos, el público a priori más abierto al aprendizaje de idiomas. Como en todos las escuelas The Green Monkey tendremos profesores nativos titulados, un método 360º atacando las 5 habilidades del lenguaje y grupos muy reducidos de máximo 7 personas”, explica Lobo.

SOBRE GREEN MONKEY

Son escuelas de idiomas que ofrecen cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y español para extranjeros, tanto para niños (desde los 3 años), jóvenes como adultos.

La firma fue fundada en 2010 por el equipo de la consultora en formación Baxter Business Services Consulting que ofrece sus servicios a empresas e instituciones desde el año 2004. En la actualidad The Green Monkey cuenta ya con 5 escuelas en Madrid pero está inmersa en un proceso de expansión en franquicia para hacer llegar su método a todos los barrios y zonas de España.

Más de 11 años de experiencia y 25.000 alumnos avalan un método de aprendizaje, “Real Learning”, basado en trabajar un método 360º que ataca a la raíz del idioma trabajando sobre las 5 habilidades de la lengua, con clases de no más de 7 personas y profesores nativos y titulados.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.