• Directorio de empresas
Más...|Lanzamiento

The Brubaker, moda española de lujo y calidad en un solo click

  • La compañía espera cerrar 2016 con un crecimiento del 400% en facturación
  • Su modelo de negocio ecommerce permite reducir hasta un 50% los costes
06/12/2016 |  Manuel González

La marca de ropa The Brubaker se ha convertido en un referente de la moda masculina de España. Su colección de básicos de lujo está 100% diseñada y fabricada en España con materiales de primera calidad y se comercializa a través de internet, sin intermediarios. En su camino por llevar la marca al siguiente nivel, The Brubaker ha fichado al Top Model español Andrés Velencoso como embajador e imagen de la marca.

Esta colaboración promete ser un nuevo impulso para la marca que, tras tres años ofreciendo sus productos exclusivamente a través de su página web espera cerrar este año 2016 con un crecimiento del 400% en su facturación desde sus inicios. Velencoso asegura que: "he querido apostar por The Brubaker por ser una startup española que está haciendo las cosas de un modo diferente. Es estupendo poder formar parte de la historia de una marca con la que te sientes cómodo e identificado y ser testigo de cómo cada día crece y ofrece nuevas posibilidades".

Por su parte, Manuel Timoteo, uno de los fundadores de la marca, ha declarado: "Hemos querido contar con Andrés Velencoso por ser un claro referente en la representación de la Marca España, igual que lo somos en The Brubaker por nuestra producción 100% nacional. También porque comparte el estilo y la esencia que defendemos en la compañía. ¡Nos gusta decir que somos un perfect match!". 

REDUCCIÓN DE COSTES

La marca fundada por Manuel de Timoteo y Antonio Robert marca tendencia en una nueva manera de vender básicos de un modo exclusivamente online, con ahorro de costes y un aumento en la eficiencia en los procesos de producción que se traducen en un ahorro de hasta el 50% para el cliente final en comparación a otras marcas. Un modelo de negocio que cada vez más marcas están llevando a cabo, y que resulta ventajoso tanto para la empresa como para los clientes. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.