• Directorio de empresas
Más...|Acuerdo

The App Date y Mooverang firman un acuerdo de colaboración

  • El acuerdo se ha presentado en The App Date Summer que cerró la temporada de eventos hasta septiembre
  • Alexandre Lima, fundador y executive manager de mooverang, formará parte del grupo de expertos de apps de economía de la plataforma.
17/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Mooverang, una app a través de la cual las personas pueden tener acceso a todas sus cuentas y tarjetas con la información siempre actualizada para gestionar la economía personal de los consumidores a través de cualquier dispositivo ya sea tablet, teléfono móvil. Smartwatch o el PC, ha firmado un acuerdo de colaboración con The App Date, el evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, que ha celebrado su cierre de temporada en el Centro de Innovación de BBVA con actuaciones sonoras, realidad virtual y una exposición de fotografía sobre tabletas y smartphones.

Mooverang pasa a convertirse en el patrocinador de los eventos mensuales que The App Date organizará el próximo curso y que contarán con la presencia de Alexandre Lima, el fundaodr de mooverang que entrará a a formar parte del grupo de experto en apps sobre economía de la plataforma.

En el evento más lúdico del año, The App Date Summer, además de presentar la colaboración con mooverang, invitó a los asistentes a experimentar un paseo sonoro por el Barrio Gótico de Barcelona durante la Guerra Civil Española gracias a la aplicación Detour y a la performance sonara que interpretó el compositor Eduard Comelles, encargado también de la implantación de la app americana en toda Europa.

Sorpresa final

Finalmente para agradecer el apoyo ofrecido a The App Date durante este año y a sus patrocinadores habituales, Espacio Fundación Telefónica y de Correos y Hailo, en The App Date Summer los asistentes pudieron llevarse un recuerdo gracias a la app Mi Postal de Correos y a través de una sorepresa que preparó The App Date en forma de tatuaje conectado con la app de Captoorama.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.