• Directorio de empresas
Más...|Proyecto

The Agile Program lanza un micro máster

  • En conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, hasta el 31 de julio está disponible un 50% de descuento sobre el precio oficial de 499€
  • El micro máster tiene una duración de 6 meses dedicando 15 minutos al día
19/07/2019 |  Diario El Referente

The Agile Program es un micro máster online de 6 meses sobre metodologías ágiles que permite conocer las metodologías ágiles en profundidad dedicando solo 15 minutos al día.

El programa, dirigido a emprendedores o responsables de grandes compañías, está diseñado para adquirir todos los conocimientos que se obtendrían en un programa de experto o máster, con una dedicación no superior a las 60 horas. De lunes a viernes, los alumnos reciben una lección, en la que aprenden un concepto nuevo, y lo ponen en práctica mediante un ejercicio reflexivo y auto evaluable.  

Así, después de cinco módulos y más de 120 lecciones, los alumnos conocerán con detalle los fundamentos de Agile, así como las principales metodologías de innovación (Scrum, XP, Kanban, etc.) pudiéndolas aplicar en su día a día del trabajo.

En conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, hasta el 31 de julio está disponible un 50% de descuento sobre el precio oficial de 499€.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.