• Directorio de empresas
Más...|Bilbao

Tecnalia Ventures y Google Cloud organizan Pitch&Pintxo

  • Elecnor y el Sener mostrarán a los asistentes cómo han sido sus casos de éxito con la utilización de Google Cloud
  • Los participantes de Pitch&Pintxo podrán acceder a un sorteo de Chromecast
31/08/2017 |  Isabel Gómez

Los equipos de Tecnalia Ventures y Google Cloud se unirán el próximo 5 de octubre con motivo del evento Pitch&Pintxo. El objetivo de esta reunión es mostrar en el BEAZ Bizkaia (Bilbao) cuál es el camino para que un negocio prospere con éxito utilizando la herramienta de Google. Con solo asistir, los emprendedores podrán participar en un sorteo de un Chromecast. Todos los interesados en asistir podrán inscribirse a través de este formulario.

Por una parte, los emprendedores tendrán la oportunidad de descubrir la disrupción a través de la tecnología y las personas y conocer lo que la plataforma de Google Cloud ofrece a cualquier tipo de negocio. Para ello, la reunión contará con los testimonios de los representantes de dos clientes de Tecnalia Ventures que ya han experimentado de manera exitosa con esta herramienta. Se tratan de Elecnor y el Centro Nacional de Energías Renovables (Cener).

Por otra parte, Google pondrá a disposición de las empresas su propia infraestructura desarrollada y experimentada a lo largo de 18 años gracias a una amplia plataforma de más de 55 productos y servicios que permiten una sencilla forma de acceso, almacenamiento y gestión de datos.

AGENDA

13:00-13:30  Bienvenida y exposición de Google Cloud

13:30-14:10 Experiencias con Google Cloud Platform

  • "Google Suite y la Transformación Digital en el Grupo Elecnor".

Jon Blázquez (Elecnor- Informática y Tecnología – Dirección Desarrollo Corporativo)

  • "Evolución de modelos de alta computación hacia la integración en Google Compute Engine".

Xabier Nicuesa (Cener – Head of Technical Computing and Software Development Service)

14:10-14:30 Ruegos y preguntas

14:30 Pintxo-networking

Tecnalia Ventures es un venture builder perteneciente al centro de investigación y desarrollo tecnológico Tecnalia, el primer centro a nivel nacional y uno de los más relevantes de Europa. Realiza una gestión integral del ciclo de vida de activos tecnológicos, desde la definición de los mismos hasta su comercialización. Así, maximiza su valor para después transferirlos al mercado mediante la creación de empresas de base tecnológica o la venta de propiedad industrial y aumentar el retorno de la inversión realizada en I+D. En definitiva, transforma tecnología en PIB.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.