• Directorio de empresas
Más...|26/10/2015

Teamlabs y Foxize School firman una colaboración para obtener un mayor rendimiento

  • Las escuelas de negocio de la nueva generación no compiten, colaboran entre ellas.

Teamlabs y Foxize han firmado una colaboración para ofrecer el mayor valor posible a sus alumnos mediante la combinación de sus programas formativos.

Foxize School aporta su conocimiento digital así como las últimas tendencias y temáticas de mayor actualidad en el mundo de los negocios digitales como Beacon o Bitcoin. Por su parte, Teamlabs comparte su exclusiva metodología finlandesa, basada en el ‘learning by doing’ (aprender haciendo) y en la creación de proyectos reales en equipo, combinada con el design thinking, y que aplica en sus programas: el grado oficial europeo Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN), su máster de innovación y emprendimiento Masteryourself cuya 4º edición comienza en noviembre en Barcelona, y sus Labs, laboratorios presenciales de dos días de duración en temas clave para el emprendimiento innovador, como human centered innovation o creative thinking. 

Para Félix Lozano, CEO de Teamlabs, “Esta colaboración surge porque nuestras escuelas comparten la filosofía del aprendizaje a lo largo de la vida y un mismo objetivo de fondo, cambiar la educación tal y como está concebida actualmente, y ofrecer nuevas experiencias de aprendizaje en las capacidades y habilidades profesionales del s.XXI”. “La idea es intercambiar expertise para que los alumnos de ambas escuelas tengan una formación mucho más completa”, explica Albert Garcia Pujadas, CEO de Foxize School. “Cada escuela aporta aquello en lo que se ha especializado. En nuestro caso, el digital. En el suyo, una metodología de aprendizaje novedosa y muy práctica”, añade.

ACERCA DE TEAMLABS

Teamlabs es un laboratorio de aprendizaje radical que imparte programas de emprendimiento e innovación dirigidos a jóvenes, profesionales y organizaciones, que se caracterizan por utilizar una innovadora metodología pedagógica de procedencia finlandesa que difumina las barreras entre los mundos académicos y profesional, basada en tres pilares: learning by doing (aprender haciendo), emprendimiento de proyectos reales en equipo, y viajes de aprendizaje internacionales. Teamlabs combina estas metodologías con el enfoque del design thinking, que se han convertido en el nuevo referente de los procesos de innovación empresarial.

Con esta metodología, Teamlabs imparte en Madrid y Barcelona el grado universitario internacional LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), la primera titulación primera titulación oficial en emprendimiento existente en España y la única carrera con una tasa de empleo del 100%, y el posgrado Masteryourself, un programa de aprendizaje de 12 meses, especialmente pensado para profesionales y directivos que buscan un cambio en su vida profesional y personal, que necesitan reinventarse, reciclarse, dar un impulso a sus carreras y aprender a liderar la creación de nuevas empresas y/o nuevos proyectos dentro de empresas ya existentes. Además, imparte laboratorios (LABs), cápsulas de formación presencial práctica en contenido emergente de corta duración impartidos por expertos de referencia y con oficio en temas clave para el emprendimiento innovador.

ACERCA DE FOXIZE SCHOOL 

Foxize School es la primera escuela de negocios especializada en el mundo digital con un modelo de formación presencial y online a la carta. Imparte cursos presenciales y programas sobre las temáticas más relevantes e imprescindibles que están cambiando las profesiones actuales: analítica web, comercio electrónico, comunicación y marketing digital, economía colaborativa, herramientas digitales, innovación, mobile, redes sociales, tecnología…

Foxize nace hace 3 años con el objetivo de transmitir conocimiento y habilidades digitales a los profesionales y empresas y cuenta actualmente con sedes en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Tarragona y Valencia, y también con una afinada selección de más de 200 profesores, todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.