• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Startup OLÉ cierra su roadshow por Latinoamérica en Colombia

24/02/2020 |  Diario El Referente

Startup OLÉ ha celebrado la última parada de su roadshow por Latinoamérica en un evento en Bogotá, en el que ha conectado a las principales startups/scaleups colombianas con corporaciones y fondos de inversión internacionales como Acciona, Accenture, Wayra de Telefónica, Colcapital y Pegasus Tech Ventures, entre otros.

Durante el evento se presentó la que será la próxima edición del evento internacional Startup OLÉ del 5 al 7 de mayo de 2020 en Salamanca, España, de la mano de su CEO, Emilio Corchado. Así, se presentaron las principales novedades del mismo, los premios para las startups ganadoras de Startup OLÉ- Bogotá, y se mostraron los beneficios de la ciudad de Salamanca como ecosistema donde emprender e invertir.

También se celebró una mesa redonda donde se abordaron algunos temas relevantes para el ecosistema colombiano y latinoamericano, tanto a nivel de inversión como de innovación abierta y su conexión con España y Europa. En esta mesa redonda participaron ponentes de la talla de Carlos Felipe Escobar, Director de Innovación de Innpulsa Colombia, Johanna Harker, Directora de Wayra Telefónica Colombia o Emilio Corchado, CEO (Startup Olé) como moderador.

Posteriormente tuvo lugar la Competición de Pitch, que ofreció una plataforma en la que las startups/scaleups colombianas, chilenas y argentinas más relevantes tuvieron la oportunidad de ganar visibilidad ante grandes fondos de inversión y corporaciones. Esta competición contó con un jurado formado por importantes inversores y representantes de corporaciones. La resolución nombró como ganadora a la startup SAVY, cuyo premio es un pase directo a la competición de pitch de Startup Olé 2020 y  para la Gran Finale de Startup World Cup organizada por Pegasus Tech Ventures, donde podrá competir en la ciudad de San Francisco el próximo mes de mayo con otras startups finalistas de otras regiones del mundo y optar a un millón de dólares en inversión.

Además, la segunda y tercera finalistas, Pediahome y Datup respectivamente, han ganado el pase directo a la competición de pitch de Startup OLÉ 2020.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.