• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Sp Control Technologies cierra una ronda de 1,3 M€ liderada por el fondo alemán 42Cap

  • El objetivo de esta ronda de financiación es potenciar la entrada en el mercado de Frenetic
31/07/2019 |  Ángel María Herrera

Sp Control Technologies ha cerrado una ronda de financiación de 1,3M€ para potenciar la entrada en el mercado de su software basado en inteligencia artificial, Frenetic. La ronda ha sido liderada por el fondo alemán 42Cap, donde también han participado los inversores de la primera ronda del pasado octubre, Big Sur Ventures, Bankinter y Busy Angels.

Debido a que los elementos magnéticos están en cualquier sistema eléctrico o electrónico, la empresa ha conseguido atraeer a clientes de tan distinta índole como Huawei (de su rama de automoción), Indra (militar), Airbus (aeroespacial) o Novasonix (área médica).

CONFERENCIA ANUAL FRENETIC CON 2019

La compañía presentó sus últimos avances en inteligencia artificial en su conferencia anual, Frenetic Con 2019. Adicionalmente, en esta conferencia presentó su catálogo de magnéticos, situándose, así como un nuevo distribuidor de elementos magnéticos.  Al evento, acudieron personalidades de la esfera tecnológica como el antiguo rector de la UPM, empresas como Airbus, Thales o Siemens y algunos de los electrónicos más reconocidos internacionalmente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.