• Directorio de empresas
Más...|Acuerdos

El RACC se convierte en nuevo accionista de SocialCar

  • Con esta alianza, SocialCar amplía su gama de servicios y el RACC se moderniza accediendo al mundo de las economías colaborativas
  • SocialCar cuenta actualmente con más de 150.000 usuarios en más de 600 localidades
27/02/2017 |  Manuel González

SocialCar, la principal plataforma online de alquiler de vehículos entre particulares en España, cuenta con un nuevo accionista, nada menos que el RACC. Con esta alianza estratégica, la aseguradora catalana, que ofrece servicios de alta calidad a más de un millón de personas y SocialCar, la mayor comunidad online en su sector, con más de 150.000 usuarios y presente en más de 600 poblaciones, crean la mayor comunidad de conductores de España.

Según ha declarado Josep Mateu, presidente del RACC: "Nuestro modelo está evolucionando hacia un Club de Servicios a la Movilidad. La alianza con una plataforma tecnológica líder en el alquiler de vehículos entre particulares, como es SocialCar, nos permite incrementar nuestro conocimiento y experiencia en el entorno de la economía colaborativa y la movilidad asequible y sostenible. Del mismo modo que nos permite aproximarnos a un sector de la sociedad que en los próximos años vivirá un fuerte crecimiento, con nuevos hábitos, dispuesta a compartir y a utilizar las nuevas tecnologías en todas sus gestiones".

Por su parte Mar Alarcón, CEO de SocialCar, ha declarado a El Referente que "este acuerdo nos permitirá afianzar nuestro crecimiento y seguir garantizando un servicio excelente, así como ofrecer a nuestros usuarios nuevos servicios relacionados con su gestión del automóvil, la movilidad y la asistencia". Del mismo modo, Mar ha resaltado que "el 99% de nuestros usuarios están felices con nosotros y queremos que siga siendo así. El RACC nos aporta una trayectoria y reputación consolidadas y la excelencia en numerosos servicios complementarios a nuestra actividad como la revisión de vehículos, la asistencia en carretera o la atención al cliente".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.