• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Santiago de Compostela acogerá en junio la sexta edición de NOSDay

05/02/2020 |  Indra Kishinchand

El próximo 6 de junio se celebrará, en el auditorio Abanca de Santiago de Compostela, la sexta edición de NOSDayAl igual que en años anteriores, el evento tiene el objetivo, en esta nueva edición, de compartir con la comunidad gallega tecnológica los aprendizajes y experiencias de personas que han creado y han hecho crecer empresas tecnológicas, tanto en Galicia como en el resto de España.

PONENTES 2020

La jornada contará con la presencia de figuras relevantes en el panorama tecnológico español y que han sido responsables de grandes éxitos empresariales en España. Eduardo Manchón, actualmente CEO de Mailtrack, que compartirá con los asistentes la experiencia de vender su anterior startup, Panoramio, a Google, operación con la que se convirtió en el primer español en vender su compañía al gigante tecnológico estadounidense.

El cartel estará también compuesto por Pepita Marín, cofundadora de We Are Knitters, que expondrá su experiencia al frente del ecommerce y comunidad de tejedores de lana que ellos mismos han creado y que hoy en día factura más de 10 millones de euros anuales, con clientes en todo el mundo.

Además, y de forma alineada con su objetivo, el evento acogerá a emprendedores gallegos que pondrán de relieve la oportunidad que existe para la creación de base tecnológica desde la comunidad, y que serán anunciados en las próximas semanas.

LAS CIFRAS

NOSDay es un ciclo de conferencias concentrado en un día en el que los asistentes no encontrarán charlas inspiradoras, ni técnicas, ni nadie hablará de su libro ni contará su anécdota: el objetivo de los organizadores es aportar el mayor valor posible a la comunidad emprendedora y tecnológica, acercando a Galicia a personas locales y del resto de España que han creado y escalado diversas startups. En anteriores ediciones, más de 700 personas y 40 ponentes asistieron a este ciclo de charlas.

La edición 2020 de NOSDay cuenta con el apoyo de empresas como ABANCA Innova y concluirá sus actividades con una cena y sesión de networking en el Hospital dos Reis Católicos.

LOS ORGANIZADORES 

NOSDay es un evento creado por un grupo de siete gallegos que han fundado o trabajado en startups en el exterior, y, tal como ellos mismo aseguran, "esta es nuestra forma de aportar un granito de arena en Galicia". Ellos confían en las posibilidades de Galicia para establecerse como un polo de atracción de talento y empresas tecnológicas, y por eso sigue apostando de manera altruista por esta jornada.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.