• Directorio de empresas
Más...|Moda

La primera edición de Fashion Weekend Lab llega a Madrid este fin de semana

  • Los participantes trabajarán en diferentes equipos para desarrollar 10 ideas de negocio innovadoras
  • Los emprendedores estarán acompañados de un equipo de más de 30 mentores reconocidos en el mundo de la moda
  • El evento recorrerá otras ciudades de España en el 2017
21/10/2016 |  Marta Ochando

Fashion Weekend Lab celebra su primera edición en Madrid los días 21, 22 y 23 de octubre, reuniendo a 70 emprendedores de todo el país para impulsar sus startups relacionadas con la industria de la moda. Se trata de un evento de emprendimiento pionero en este sector, no sólo en España sino en toda Europa. Los participantes trabajarán en diferentes equipos para desarrollar 10 ideas de negocio innovadoras.

Los emprendedores estarán acompañados de un equipo de más de 30 mentores, como el co-fundador de Pompeii, Jaime Garrastazu, o el fashion influencer Álvaro Mel, que les guiarán y aconsejarán para desarrollar sus ideas y convertirlas en futuras empresas. Además, todo este proceso será evaluado por un jurado compuesto, entre otros, por expertos tan destacados como Covadonga O’Shea y Nono Ruiz, CEO de Chicfy.

La plataforma tecnológica Uber, partner principal del evento, realizará la ponencia inaugural y compartirá con los asistentes su experiencia de emprendimiento internacional. BStartup, Telefónica, IED, ESNE, Seed&Click, Pirendo o Bridge for Billions, entre otras, también se han querido sumar a la iniciativa.

Adolfo Berraquero, CEO de Fashion Weekend Lab, asegura que “creamos este evento debido al gran crecimiento que está viviendo el sector de la moda y, a su vez, el gran desconocimiento sobre cómo emprender en este ámbito. Es una gran oportunidad para generar contactos y trabajar mano a mano con futuros compañeros y socios”.

Madrid ha sido elegida como sede de esta primera edición del evento por su perfil, cada vez más relevante a nivel internacional, de centro de impulso del emprendimiento y apuesta por la innovación. Del mismo modo, Fashion Weekend Lab destaca también la apuesta por la creatividad y la moda que está realizando la capital. Tras esta primera edición del evento, Fashion Weekend Lab recorrerá otras ciudades como Barcelona, Sevilla, Bilbao, Milán o París en 2017.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.