• Directorio de empresas
Más...|Premios

La convocatoria de los Premios Focus Innova Pyme Valencia finaliza el 26 de octubre

  • Focus Innova Pyme se centra en difundir el apoyo al emprendimiento innovador y la financiación europea a la pyme.
  • El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 26 de octubre a las 24:00 horas.
21/10/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

La convocatoria de los Premios Focus Innova Pyme CV 2015, con 3 categorías de premios para empresas innovadoras, tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas de la Comunidad Valenciana, finaliza el próximo 26 de octubre. Estas tres categorías serán 'Empresa de reciente creación', 'Trayectoria empresarial' y 'Empresa Internacionalizada', las tres con 5.000 euros de dotación como premio.

El encuentro empresarial tendrá lugar el 4 de noviembre en el espacio configurado entre el Palau de la Música i Congressos de València, el CdT (Centro de Turismo de Valencia) y la Sala de Cultura de Cajamar, ubicadas todas las sedes en el Paseo de la Alameda de la ciudad de Valencia. Por otra parte, la programación se centrará en conferencias, asesoramiento empresarial, networking, muestra de empresas innovadoras, retos y premios y comunicación. Las temáticas que tocará la programación serán Creación y gestión empresarial, Innovación y sectores emergentes, Europa Oportunidades, Marketing, Redes Sociales y TICs, Internacionalización, Financiación y Economía colaborativa y social.

CONVOCATORIA

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 26 de octubre a las 24:00 horas. Por otro lado, la entrega de premios se realizará el 4 de noviembre dentro de la Macrojornada Focus Innova Pyme, que se celebrará en la sala Iturbi del Palau de la Música Valencia. Los requisitos y bases puedes consultarlos aquí.

Focus Innova Pyme se centra en difundir el apoyo al emprendimiento innovador y la financiación europea a la pyme. Además, impulsa la colaboración público-privada a favor del emprendimiento innovador en la Comunitat Valenciana generando sinergias entre los participantes, favoreciendo el networking y promoviendo una mayor coordinación de las entidades que prestan soporte a las pymes y emprendedores. Los Premios Focus Innova Pyme están promovidos y organizados por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en colaboración con la red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras – Red CEEIs de la Comunitat Valenciana.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.