Plug and Play Spain celebra en este 2017 sus cinco años de vida tras su llegada desde Silicon Valley al mercado hispano. Coincidiendo con su 10º programa, la aceleradora de proyectos estadounidense, ha seleccionado un total de seis proyectos que trabajarán durante cuatro meses perfilando y asentando su negocio y que optarán a recibir una inversión de hasta 50.000 € al final del mismo.
El objetivo del programa de aceleración de Plug and Play es que estas startups optimicen sus modelos de negocio. El proceso concluirá a finales de junio de 2017 con el Expo Day, un evento en el que las empresas se darán a conocer ante la comunidad nacional e internacional de inversores de capital de riesgo.
PROYECTOS SELECCIONADOS
Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.
/* * |-------------------------------------------------------------------------- | CARGA DE SCRIPTS |-------------------------------------------------------------------------- * */ ?>