• Directorio de empresas
Más...|Exits

Pernord Ricard compra Bodeboca

  • El año pasado Pernord Ricard decidió comprar Uvinum
  • Uvinum y Bodeboca podrián facturar conjuntamente 11 millones de euros netos
12/07/2019 |  Ángel María Herrera

Pernord Ricard ha comprado Bodeboca. El objetivo de Pernord Ricard es ser uno de los líderes de la transformación de la industria del vino además de ser uno de los líderes del comercio online europeo dentro de este sector. Esta misma razón fue por la que el año pasado el grupo decidió comprar Uvinum.

La estrategia que van a seguir con las dos plataformas es respetar sus bases para promover su crecimiento individual, por este motivo, Uvinum seguirá estando destinada a cualquier tipo de proveedor externo de compra mientras, que Bodeboca se mantendrá como un e-retailer minorista para productores y bodegas.

Actualmente Univinum cuenta con 500.000 clientes repartidos por todo el mundo siendo la plataforma líder de venta de vinos, destilados, champanes y cervezas en Europa. Por su parte Bodeboca es la plataforma líder de venta de vino en España con más de 1 millón de socios registrados.

"La digitalización en la distribución de vinos y licores ofrece nuevas oportunidades a los consumidores, quienes acceden con mayor facilidad y comodidad a un mercado más amplio que ofrece total transparencia en información y precios. Este nuevo modelo de compra está en auge, y es por eso por lo que el comercio electrónico en el sector está creciendo exponencialmente en todo el mundo", ha aexplicado Louis de Fautereau, Managing Director de Uvinum en declaraciones recogidas en Alimarket.

En España Pernord Ricard opera a través de las filiales Pernod Ricard España, Pernod Ricard Winemakers Spain y Pernord Ricard Canarias.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.