• Directorio de empresas
Más...|Premios

Ocean for All, ganadora del EIE Demo Day Fall 2016

  • Ocean for All ganó con la máxima cantidad de puntos que pueden dar el jurado
  • En esta edición han participado nueve proyectos de los programas de aceleración E y E2 del Instituto Europeo para el Emprendimiento
  • El formato constó de exposiciones de cinco minutos ante un jurado y preguntas de los jueces y el público
20/12/2016 |  Marta Ochando

Ocean for All es una tienda online especializada en deportes acuáticos con tabla donde se encuentra todo lo necesario para practicar Surf, SUP, Kitesurf, Windsurf, Bodyboard. Además, el marketplace cuenta con un blog de contenido que permite apuntarse a clases, competencias y hacer viajes con personas que comparten estos intereses.

En esta ultima edición del Demo Day del EIE, Ocean for All ganó con la máxima cantidad de puntos que puede dar el jurado, el cual estuvo compuesto por Alejandro Frattini, Socio en Global PV Consulting y Grupo Fotones, Elena García, Delegada BStartup en Banco Sabadell (Dirección de Emprendimiento), Francisco Martínez, Director de Celera, Rocío Suanzes, Fundadora y CEO de Invisible Talent, Roger Berdayes, Co Director de Startup Grind Madrid y Founder de TestrBox y José Antonio Granero, Socio Fundador en CGR Arquitectos y Paralelo 39.

En esta edición, han participado nueve proyectos procedentes de los programas de aceleración E y E2 del Instituto Europeo para el Emprendimiento. Estas propuestas pertenecían a ámbitos tan variados como turismo, educación, ehealth, seguros e inteligencia artificial, entre otros. El formato constó de exposiciones de cinco minutos ante un jurado y preguntas de los jueces y el público, para obtener una posterior puntuación.

Quick Care, una red peer to peer para asegurar aparatos electrónicos, fue la primera plataforma en exponer su idea, después fue el turno de Move to Madrid, una plataforma que facilita todos los tramites necesarios para integrarse a la ciudad de Madrid y, finalmente, The Virtual Souvenir quien mostró una tarjeta postal que mezcla la realidad virtual con las emociones.

En el ámbito de la educación, SmartXchance presentó una solución para conectar a personas que tengan interés de aprender un idioma según el nivel de los mismos; y Realingual presentó su plataforma que facilita innovadoras herramientas de enseñanza a profesores de idiomas.

En una segunda fase de la jornada, Mavazi, un market place de moda que busca tender un puente entre África y Europa con piezas de moda, presentó su proyecto ante el jurado. En el mismo ámbito, la plataforma Noms presentó una solución para el ciudadano moderno, un punto medio entre el mobiliario asequible y el de diseñador, con modelos ligeros y fáciles de trasladar.

Las startups encargadas de cerrar la jornada de presentaciones fueron: Ianguro, una startup de eheatlh que brinda un dispositivo que permite a los padres saber a tiempo el ritmo cardiaco y respiratorio de su bebe; y Ocean for All , el market place de material deportivo de agua que se alzó con el triunfo final.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.