• Directorio de empresas
Más...|Educación

Cada año más universidades colaboran con Homologation Student Services

  • Hasta ahora han ayudado a realizar la matricula a más de 100 estudiantes internacionales y gestionado más de 750 homologaciones de más de 60 países diferentes
23/07/2018 |  Ana Cabrera

Homologation Student Services es una empresa que ofrece ayuda y asesoramiento a estudiantes que quieren estudiar en el extranjero, tanto para estudiar en España como en otros países europeos.

Tiene su sede en Madrid, pero atiende a estudiantes de Europa, América Latina, América del Norte y Oriente Medio para ayudarles a resolver sus dudas y a realizar los trámites necesarios para que puedan hacer la matrícula de una manera sencilla y personalizada. Cuentan también con agentes comerciales en ciudades de EEUU, México, Colombia y Qatar; estos amplían y facilitan la información a todos los potenciales estudiantes que lo requieran.

Los fundadores, Alejandro Casado, María Dolores Granados y Enrique Martos, han vivido de primera mano la experiencia de ser estudiantes internacionales, y han trabajado en diversas universidades, lo que ha hecho que Homologation Student Services cuente con un equipo capaz de hablar diversos idiomas con gran experiencia en el ámbito internacional y universitario.

La empresa de servicios para estudiantes abrió sus puertas en el 2013, cuando colaboraban solo con cinco universidades. Ahora, cinco años más tarde, son más de 27 universidades las que forman parte de su Red de Universidades Colaboradoras.

La satisfacción de los clientes es lo que ha hecho que esta empresa crezca tan rápido en tan poco tiempo. María Fe, procedente de Ecuador y clienta de Homologation Student Services, afirma que gracias a esta empresa pudo encontrar la "universidad ideal para mí en España", pues además de saber que el equipo tiene contacto con las mejores universidades, ha podido estar tranquila "con lo que implica estudiar fuera de casa".

Los alumnos que contactan con Homologation reciben orientación para escoger el lugar donde cursarán, ayuda en la burocracia legal y para realizar la matrícula. El proceso es totalmente gratuito, y ofrece ventajas añadidas, como es la posibilidad de realizar las pruebas de acceso a la universidad de manera online y gratuita.

El servicio les otorga la confianza del potencial cliente, ya que la empresa no se dedica a la venta universitaria sino a orientar al estudiante hacia la mejor opción para su futuro.

Entre las últimas en incorporarse están: Universidad Internacional de Cataluña, Universidad Camilo José Cela, ESIC Business School en España, y Canterbury University en Reino Unido. Gracias a estas incorporaciones amplían su oferta académica y ponen a disposición de los estudiantes más de 120 Grados diferentes y más de 200 Postgrados oficiales entre todas las universidades de su Red.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.