• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias

Nace Invest in Innovation, el programa de aceleración corporativa de la Universidad Francisco de Vitoria

  • Los proyectos interesados en participar en el proceso de selección deberán presentar sus propuestas antes del 18 de octubre
  • El programa se dirige a las empresas que quieran involucrarse en profundidad en el ecosistema emprendedor
18/06/2019 |  Diario El Referente

La Red de Inversores UFV ha lanzado el programa de innovación y aceleración corporativa Invest In Innovation. La iniciativa se inicia a nivel nacional en colaboración con grandes compañías de sectores como edtech, proptech, fintech y legaltech.

De este modo el programa se dirige a las empresas que quieran involucrarse en profundidad en el ecosistema emprendedor y liderar procesos de innovación dentro de las mismas. Invest in Innovation ofrecerá una fase de incubación y aceleración para startups enfocadas en los cuatro sectores señalados en los que los proyectos seleccionados podrán contar con un espacio físico, formación exclusiva, consultoría y asesoría, así como la capacidad de acceder al tejido de contactos de la Red de Inversores UFV. Además, el Fondo de Coinversión UFV dispondrá de una cuantía anual destinada a la posible inversión en los proyectos participantes.

LA CONVOCATORIA

La aceleradora, que se encuentra en plena búsqueda de startups del sector edtech, mantendrá su convocatoria abierta hasta el 18 de octubre a través de la web.

Los proyectos interesados en participar en el proceso de selección deberán presentar sus propuestas antes de dicha fecha, así como responder a una serie de preguntas acerca de su plan de negocio (facturación, clientes, trayectoria, perspectivas, etc.). El programa arranca con el foco dirigido a startups del sector Edtech, que sean capaces de integrar la educación, la tecnología y la innovación, con especial atención a las posibilidades abiertas en el campo de los sistemas de medición del proceso de aprendizaje y la generación de comunidades de conocimiento apoyadas en el uso de la tecnología.

La Red de Inversores UFV, sociedad participada por la Universidad Francisco de Vitoria y Grupo PGS, presta un servicio de consultoría y búsqueda de inversión para contribuir a crear un tejido empresarial sostenible y responsable. La participación en la Red de Inversores UFV está abierta a todos los emprendedores, empresarios, inversores y otros actores del ecosistema inversor y empresarial, vinculados o no a la comunidad UFV que reúnan una serie de requisitos técnicos y éticos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.